Mi entrada al Blue Noize Solo Contest

  • 1
Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 13/09/2010
Después de tocar horas y horas con esta backing track, al final este es el resultado. Aver que os parece :oops:




Un saludo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 13/09/2010
Hola, Gerard

Pues el sonido me parece excelente, lo has bordado!!

+1 automáticamente :D

Joer, tio, este tipo de backings no son nada fáciles de llevar durante más de 3 minutos, son tan lineales que se queda uno sin ideas ... pero si me la he escuchado entera quiere decir que has conseguido salvar ese escollo ...

Me ha gustado mucho el repertorio de licks, no me he cansado de escuchar.

Bueno, pues muy bien, que tengas mucha suerte!!!
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/09/2010
Tienes un buen sonido y has hecho un solo muy acertado, pienso que esta es una buena entrada para el concurso !!

Mucha suerte compañero !! :brindis:
Subir
Gerard Merino
#4 por Gerard Merino el 13/09/2010
@Trullols: Muchísimas gracias!!! La verdad es que cuando tocaba y tocaba la base, me emborrachaba cada vez más de ella y tenía un solo cada vez peor, más feo y demasiado cargado. La clave fue dejar una semana de reposo mental y luego volver a meterle caña con las pilas a tope!

@Fran Alonso: Muchísimas gracias Fran!! El sonido lo saco por el POD Farm a través del Pod Studio UX1. Hace más o menos un mes que lo tengo y me impresionó más de lo que esperaba! Al principio lo vi limitado, pero empezé a toquetearlo y madre mía!! Todavía no me lo he terminado!! Gracias por desearme suerte, yo también te la deseo!:brindis: Que me gustaría que ganara alguien del foro!!!!! :D :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 14/09/2010
Buena entrada tio!!!!buenas frases y melodias,el sonido muy bueno,saludos y suerte!!!
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 14/09/2010
Está muy guay, buen sonido y muy bien medida la backing, pero haz la cama ostia!xD
Subir
Gerard Merino
#7 por Gerard Merino el 14/09/2010
@Pedro Molina: Muchas gracias tio!!! Si a la gente le gusta, ya me siento ganador, no necesito premio:) Aunque no vendría nada mal ganar algo :yahoo: Un saludo tio!!!! :brindis:
@cesartorres: Muchas gracias tio!!!!!! :) La cama? Los buenos guitarristas no se la hacen, pero como todavía no soy bueno, les imitaré en lo que pueda :cool:

:risa::risa::risa::risa:
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 14/09/2010
Gerard Merino escribió:
@Pedro Molina: Muchas gracias tio!!! Si a la gente le gusta, ya me siento ganador, no necesito premio:) Aunque no vendría nada mal ganar algo :yahoo: Un saludo tio!!!! :brindis:
@cesartorres: Muchas gracias tio!!!!!! :) La cama? Los buenos guitarristas no se la hacen, pero como todavía no soy bueno, les imitaré en lo que pueda :cool:

:risa::risa::risa::risa:


Si yo no se pa que hablo que nunca la hago en los vídeos. xD
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 14/09/2010
La mejor entrada para mi gusto de aqui del foro (sin desmerecer al resto), muy adecuada, sin prisas, buen sonido, bien medida, feeling, fraseo y buenas ideas. Mucha suerte.
Subir
cetres
#10 por cetres el 14/09/2010
pues creo que esas horas de trabajo te han dado un muy buen fruto:aplausos: muy guapa tu entrada,suerte!!!
salud:brindis:
pd : peazo guitarrón me gastas muy guapa!!!
Subir
Gerard Merino
#11 por Gerard Merino el 15/09/2010
@cesartorres: Eso es porque eres buen guitarrrista :cool:
@nachitro: Waw!Muchísimas gracias!!! Que estas palabras vengan de un crack como tu, no saves lo que motiva:shock:!!!! Me podrías dar algún consejillo para mejorar?:oops:
@cetres: Muchas gracias cetres!! Esperemos que el jurado opine algo parecido y me dé algo no? :risa:
PD: La guitarra es de mi padre jejeje Gibson Les Paul Custom edition DeLuxe (1980). La he buscado por internet y no he encontrado nada de ella :leyendo: NADA! :no_lo_se: Todo lo que sé de ella es lo que dice en los papeles que lleva consigo en la caja jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 16/09/2010
Muy bueno tio!!! Has visto que currándote las cosas, al final salen!

Un abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo