Mi entrada al Blue Bug trex

  • 1
Santi
#1 por Santi el 29/11/2010
Bueno , Ahí va mi humilde entrada al Trex ,mas bien por subir algo , como participamos varios pues me animo, al final me ha salido mas pirubiru del malo que algo con melodia y tal pero bueno , Mas no hay.

Un saludo y gracias por verlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 29/11/2010
bestial, tio, y la guitarra guapisima. Suerte!!!
Subir
cetres
#3 por cetres el 29/11/2010
pues esta guapa tu entrada me gusta y un buen sonido, suerte!!!
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 29/11/2010
Joder Olafo cómo has mejorado en los últimos meses macho, la entrada está guapísima, a mí si me parece que haces buenas melodías y unos licks interesantísimos, además de un toque cojonudo, buenos vibratos, ligados muy limpios, sonidazo... mancantao ! +1
Subir
Edu
#5 por Edu el 29/11/2010
De humilde nada. Es una impro, muy buena. Y encaja todo muy bien. Y la melodia, muy acertada. Mucha suerte Olafo.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/11/2010
Me he sorprendido con ésta jam, muy pero más que bien, en todos los sentidos. ¡Mucha suerte!.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 29/11/2010
Pues te ha quedado una entrada acojonante tio, muy melódica y como te han dicho con unos licks buenísimos !!!!

+1 ya!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
muy bien tío, vaya nivel que te empiezas a gastar! Y qué sonido :ok:

muy bonita esa jem custom chaval.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/11/2010
:shock: Como que humilde tío, es una entrada más que digna. Tienes unos licks muy guapos, el sonido también esta fenomenal, y tienes muy buen toque.
Merecido +1!!!!!
Por cierto ¿Qué guitarra es la que utilizas en el vídeo?
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 29/11/2010
Vikingo eso suena de miedo. Y la guitarra, para un gas-adicto como yo, es preciosa. Enhorabuena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 29/11/2010
Joder tio,me ha encantado!!!!el toque esta muy bien medido y ejecutado y el sonido ESPECTACULAR!!!la guitarra no la conozco, pero es bonita de verdad y suena de escandalo!!
Mucha suerte tio y saludos!!!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 29/11/2010
Esa guitar no te la había visto, Santi, está preciosa.

Tu entrada me parece cojonuda, de humilde nada, que puede dar mucha guerra en ese concurso.

Que tengas suerte, tío.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo