Mi entrada al Aurora contest & Megara

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 25/03/2011
Tarde pero entre a este concurso, espero ponerme al dia en concursos, hay algunos y poco tiempo para estar inventando solos, Saludos !!

Subir
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 25/03/2011
Já XD no creas que será tan fácil ganarme xDDD, es broma, llevo ya semanas preparando mi entrada, y veo que aun tendré que trabajar mas en mis recursos porque el nivel sube xD
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 25/03/2011
buena entrada Alan,aunque el sonido no me gusto mucho,no se define muy bien, sobre todo el solo,que tengas mucha suerte compañero!!!

saludos!!!
Subir
Gerard Merino
#4 por Gerard Merino el 25/03/2011
Me ha pasado igual que a Pedro, el sonido no me ha dejado apreciar bien el solo, pero eh! no es para nada una mal entrada!

Un saludo tío! Y suerte! :D
Subir
arnold
#5 por arnold el 25/03/2011
Buena entrada si te hubieses currado un buen sonido como se comenta estaria genial, no se si fue Silvio que comento que se podian meter cuantas entradas quisieras asi que ya que tienes el solo estructurado es solo buscar un sonido que se amolde mas :brindis:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 25/03/2011
cangri2k5 escribió:
Já XD no creas que será tan fácil ganarme xDDD, es broma, llevo ya semanas preparando mi entrada, y veo que aun tendré que trabajar mas en mis recursos porque el nivel sube xD

jeje en estos concursos es bastante dificil, los compas si que tienen nivel, la cosa es participar y adelante con tu solo, solo no lo prepares tanto que te alcanze la fecha de vencimiento de entrar, Saludos !!

pedro molina1 escribió:
buena entrada Alan,aunque el sonido no me gusto mucho,no se define muy bien, sobre todo el solo,que tengas mucha suerte compañero!!!

saludos!!!

Gracias por pasarte y comentar Pedro, en realidad creo que si me exedi un poco con el efecto del armonizador haciendo las octavas, se escucha algo artificial y procesado en la mezcla final, Saludos !!

Gerard Merino escribió:
Me ha pasado igual que a Pedro, el sonido no me ha dejado apreciar bien el solo, pero eh! no es para nada una mal entrada!

Un saludo tío! Y suerte! :D

Gracias, saludos !!

arnold escribió:
Buena entrada si te hubieses currado un buen sonido como se comenta estaria genial, no se si fue Silvio que comento que se podian meter cuantas entradas quisieras asi que ya que tienes el solo estructurado es solo buscar un sonido que se amolde mas :brindis:

mmm... creo que el concurso de Silvio es otro, este es de VDA y como todos los demas concursos participo con gusto, la verdad no creo mejorarlo en lo absoluto en cuanto a tecnica si es que lo repito, quiza si el sonido, Saludos !!
Subir
epilp
#7 por epilp el 25/03/2011
Muy buena entrada para el concurso, gran solo muy bien ejecutado.

Mucha suerte compañero. :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 25/03/2011
Ya veo que esa lira y tu son el uno para el otro, se te ve bien comodo con ella y más ahora que la has recuperado, una gran entrada, en mi equipo se escucha bien el sonido. Mucha suerte compa. Un abrazo.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 25/03/2011
EpiLP escribió:
Muy buena entrada para el concurso, gran solo muy bien ejecutado.

Mucha suerte compañero. :brindis:

Gracias por pasarte y comentar, Saludos !!

nachitro escribió:
Ya veo que esa lira y tu son el uno para el otro, se te ve bien comodo con ella y más ahora que la has recuperado, una gran entrada, en mi equipo se escucha bien el sonido. Mucha suerte compa. Un abrazo.

Esta lira y yo somos uno y el mismo :risa: :risa:
La verdad es que si me habia ya acostumbrado bastante a ella y tenerla de vuelta me da un gusto enorme despues de haberla perdido
En mi equipo tambien se escucha bien el sonido, supongo que los compas se refieren a las partes del solo donde uso el armonizador metiendo octavas y es donde se pierde un poco la definicion de las notas por el efecto mismo ... creo yo, a mi me ha parecido aceptable y por eso lo he subido, Saludos Nacho !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo