Mi entrada al 4th Live4Guitar Competition

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 26/03/2011
Una impro bastante leve, nada preparada, lo que me salio, algunos tropezones propios de las improvizaciones pero bueno, el caso es participar en estos concursos, Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 26/03/2011
Buen solo Alan ... muy variado, combinando buenas melodías con pasajes rápidos !!

Mucha suerte amigo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 26/03/2011
Alan una entrada muy guapa,un poco de todo y un sonido gordete y con poco brillo como me gusta,que tengas suerte tio,un abrazo!!!!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 27/03/2011
Fran Alonso escribió:
Buen solo Alan ... muy variado, combinando buenas melodías con pasajes rápidos !!

Mucha suerte amigo :brindis:

Gracias por pasarte Fran, suerte tambien

pedro molina1 escribió:
Alan una entrada muy guapa,un poco de todo y un sonido gordete y con poco brillo como me gusta,que tengas suerte tio,un abrazo!!!!

La magia de Amplitube !! aunque a decir verdad ya no suena tan gordo como sonaba este mismo preset con la Ibanez Roadstar
, Saludos y suerte tambien, gracias por pasarte y comentar
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/03/2011
Genial esa improvisación, Alan. :aplausos:

Qué bueno además volver a ver tu Ibanez por aquí, me alegro muchísimo de que la hayas podido recuperar, compañero.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 28/03/2011
Ya veo que te estas poniendo al dia con los concursos como digiste, buena entrada con buenos toques tecnicos, tal vez pusiste el sonido de la guitarra un poco alto y quedo la base escondida.

Buena suerte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo