Mi entrada al 2011 New Years Shred Off Competition

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 07/01/2011
Me encontre este concurso en el blog de Laurie y he decidido hacer mi primer video del año, aqui mi entrada



No he visto entradas de foreros, si les interesa aqui esta el video para inscribirse y descargar la BT, Saludos !!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 07/01/2011
Buena jam bruja, en lo personal no me parecen muy atractivos ni motivantes los premios, pero lo importante en todo caso es competir. Mucha suerte.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/01/2011
Gracias Nacho, la verdad es que ni me fije en los premios ya que nunca he ganado nada en estos concursos jejeje ...... ahora lo he checado en base a tu comentario y no es nada material mmmmmm...en fin aunque creo que un paquetito de cuerdas no hubiera estado mal como detalle, lo unico bueno de estos concursos es que se ganan suscriptores para el canal en youtube
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/01/2011
Gracias por avisar Alan ....

Buena entrada, con mucha garra y Fuerza !!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 08/01/2011
Hay algo al principio que no me cuadra, suena una diferencia en la altura de tu guitarra y de la base en cuanto a afinación, supongo que es la guitarra de la pista que estaba desafinada, porque el resto suena bien en ése sentido. En lo demás me parece una buena entrada, suerte!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 08/01/2011
Gracias por pasarte y comentar Fran !!

Andres, lo mas probable es que sea mi guitarra, cheque la afinacion porque a mi tambien me sonaba raro y pense que estaba un poco alta la base en cuanto a afinacion pero termine dejando la guitarra donde el afinador decia, quiza tambien es la guitarra que esta algo descalibrada en algunas notas
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/01/2011
¡Buen solaco, Alan, suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 09/01/2011
Don bruja con ese solazo si yo fuera juez ya le habria dado el primer lugar :aplausos::aplausos:

estaremos atentos entonces a este concurso y sus resultados, saludazos colega y q tengas un muy buen año 2011!!!

:brindis::aplausos::saludo:
Subir
Edu
#9 por Edu el 09/01/2011
Empezando el año, con un buen solo. Esta muy bien.
Mucha suerte, y feliz año.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 09/01/2011
gracias por pasarse y comentar Edu, Juan, Praponchi, igualmente compañeros, Feliz 2011
Subir
cetres
#11 por cetres el 09/01/2011
suerte compi!!! buen solo
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 12/01/2011
suerte con tu entrada Alan!!! bueno solo,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo