Mi disco,¿qué opinan de estas canciones?

  • 2
jsapjnnsbstn
#13 por jsapjnnsbstn el 09/01/2017
#8
Gracias.Grabé con una guitarra eléctrica,cuerdas calibre 11 y afinación en Do.Cuando grabé cada canción quería un sonido diferente al del resto de guitarristas por eso la música suena extraña, para mí es la música de los sueños (pesadillas para los cerrados de mente). El sonido es de baja fidelidad porque grabé en condiciones muy difíciles en mi casa, porque al momento en que se me ocurrió cada canción la grabé. La percusión es un bombo tocado con las manos, una guacharaca (también llamada güiro en algunos países).

Concuerdo con la mayoría: el sonido es difícil de entender y es muy criticable tanto la música como la edición del sonido. Pero le tengo cariño a mis composiciones y quiero exponerlas porque me parecen fuera de lo común: allí está la originalidad.

Feliz año. Ojalá todo esté bien en Barcelona,astrako77.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eri2hard
#14 por eri2hard el 09/01/2017
Este disco tiene canciones bastantes curiosas. Animate a grabarle voz a ver que tal. Aunque no es el tipo de musica que yo suelo escuchar me gusta tu propuesta, me parece creativa y sale de lo comun. Pues sigue adelante.

Y danos mas informacion. Dinos lo que quieres transmitir en este disco. Que trataste de hacer?? Influencias? Hablanos de los ritmos e instrumentos en ese disco.

Digo, yo ya lei la informacion en la descripcion de los videos. Pero para los que no.

Si lograste lo que querias pues exitos y saludos :saludo:
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 09/01/2017
Pues a mi personalmente quitando que quizas todas sean parecidas (cosa que esta bien, siempre y cuando no sigas dando vueltas a lo mismo indefinidamente), es decir me mola tambien que sea todo en un mismo royo.

Pero bueno a lo que iba, me ha parecido muy interesante, creo que el royo LO-FI (aunque sea por necesidad) le beneficia. Lo mismo con la estructura, es en general anarquica (o eso parece en una primera escucha) y eso mola, lo mismo con la direccion melodica en general parece muy aleatoria y todo con un royo minimalista, pero con tus herramientas y conocimientos (que los desconozco) has hecho al interesante que ya es mucho comparado con muchas cosas que suelo ver por el foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo