Mi Disco de Covers

akegun
#1 por akegun el 18/05/2011
Aquí os lo dejo...:D

Tiene fallos de toda clase, estoy aprendiendo a todo esto, pero me lo he pasado genial!!

Sed benevolentes....jeje

Mi disco de Covers

....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
harmonist
#2 por harmonist el 19/05/2011
Faa... tiene temones! ya mismo a bajar despues comentare :D
Subir
ramis
#3 por ramis el 19/05/2011
Pues he escuchado algunos y suena bastante bien, tu eres el que canta? Si es así, pues felicidades tienes muy buena voz y los temas suenan muy bien. Saludos.
Subir
akegun
#4 por akegun el 19/05/2011
Harmonist escribió:
Faa... tiene temones! ya mismo a bajar despues comentare :D


Siiii, son temazos, me daba mucho respeto de meterme en ellos...pero si no los grababa y lanzaba, creo que nunca hubiera acabado de sacarles punta...jeje

Tengo otros propios y más covers en espera de cocer, pero me falta tiempo....sigo aprendiendo la paciencia.:)

ramis escribió:
Pues he escuchado algunos y suena bastante bien, tu eres el que canta? Si es así, pues felicidades tienes muy buena voz y los temas suenan muy bien. Saludos.


Si soy yo, gracias, uso el Audacity e intento ponerle feeling. Grabar todo esto me ha supuesto descubrir varios registros que no sabia que los tenía...:D
Subir
harmonist
#5 por harmonist el 19/05/2011
Muy bueno la verdad maestro! pero lo que me interesa son los temas propios! a ver cuando te haces un tiempo y te grabas que aca hay un oyente esperando! :D
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/05/2011
Descargando...

El enlace 12 (Sunny) te descarga "Till there was you", y el 13 (Till there was you) no tiene enlace, por si lo quieres corregir.

Un saludete.

:brindis:
Subir
akegun
#7 por akegun el 19/05/2011
Ups!! Gracias Edu!! Me he mareado de tanto código y colores...:roll:

Arreglado!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 19/05/2011
Me han gustado mucho, sobre todo thrill is gone. Muy buenos covers compadre y buena eleccion de los temas.
Te va un +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 19/05/2011
Muy guapa la recopilación, y lo que llevo escuchado hasta ahora me está molando.

¡Gracias por compartir tu trabajo, AkeGun!

+1 en camino...

:brindis:
Subir
akegun
#10 por akegun el 19/05/2011
I.Blanco escribió:
Me han gustado mucho, sobre todo thrill is gone. Muy buenos covers compadre y buena eleccion de los temas.
Te va un +1 :brindis:


EduXtreme42 escribió:
Muy guapa la recopilación, y lo que llevo escuchado hasta ahora me está molando.

¡Gracias por compartir tu trabajo, AkeGun!

+1 en camino...

:brindis:


Ups me estaís acoj.... digooo dando más ganas de grabar más cosas...:D. A ver si despierta la bestia musical en mi y grabo al menos tantos como tu Edu...:aplausos:

Muchas gracias a ambos!! Es todo un honor para mi. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo