Mi disco de black metal (opiniones)

thundersteel
#1 por thundersteel el 03/01/2013
http://umbrio.bandcamp.com/album/kongerige-grovenem

Grabación de poca calidad (lo que he podido básicamente) con una intro y cuatro canciones (bonus track con mi primera canción que hice para el proyecto) muy distintas entre sí. Opiniones sinceras aunque sean hirientes y con saña :mad:
Subir
Arliden
#2 por Arliden el 03/01/2013
Pues voy a escucharlo y te doy mi opinion ;)
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 03/01/2013
Guau, pues me gusto mucho, en especial la segunda cancion y la tercera. Efectivamente, la produccion es mala, pero eso contribuye a darle oscuridad a la musica. Hay riffs realmente buenos y me encanta el sonido de la voz, muy atmosferica y oscura. Tal vez yo habria puesto la bateria a un volumen un poco mas bajo y le habria dado un pelo mas de presencia a la guitarra, pero esto son ya valoraciones personales y completamente objetivas jeje

Veo que el titulo del trabajo esta en noruego, no? Las letras de las canciones tambien lo estan? Podrias colgarlas? Seria un puntazo ;)

Enhorabuena, me parece un gran disco, sigue asi ;)
Subir
thundersteel
#4 por thundersteel el 03/01/2013
La intro está en un idioma que me he inventado que mezcla un montón de idiomas, sobre todo lenguas nórdicas, pero las canciones están en castellano, ya están puestas para verlas; y gracias por la opinión :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo