Mi diario de practica gonzalo6569

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 05/08/2009
Hola a todos. A continuacion les traigo mi diario de practica,
que estoy haciendo actualmente,no pongo tiempo de practica porque sinceramente no lo mido pero debe estar entre 5 y 20 min; dependiendo del ejercicio y la motivacion. Toda la sesion
esta alrededor de 1 a 2 horas y media. (Cuando se puede jejeje)

1.- CALENTAMIENTO.
Estiramiento y la araña

2.- TECNICA.
Estoy con los ligados.

3.- ESCALAS, RUMS Y LICKS.
Esta semana escalas mayores y menores 3 notas por cuerda y el libro de Troy Stetina "Heavy Metal Lead Vol. 1". Esto lo hago por que toda mi vida toque de oido y quiero ir aprendiendo o repasar conocimientos de forma ordeneda.

4.- ESTUDIO.
Algo de teoria (Ejm: Formacion de acordes)

5.-PRACTICA LIBRE.
Ejm: Alguna cancion que me estoy aprendiendo, Improviso un rato sobre alguna base, etc.

Como dije al principio esto lo trato de hacer todos los dias y cuando el harario aprieta por lo menos el calentamiento y alguna escala jejeje. Espero que esto a alguien le ayude a hacerse una idea de como elaborar un diario de practica. Saludos:ok:
Subir
Hero of War
#2 por Hero of War el 06/08/2009
A la espera de mi guitarra te puedo decir que me has ayudado! gracias, de mientras a estudiar teoria xd y a leer partituras porque sino no se como tocare las canciones...tengo pensado empezar a tocar ''smells like teen spirits'' de nirvana.
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 06/08/2009
Epale hero of war me alegra haberte ayudado. La de Nirvana es buena para empezar, de todos modos pasate por ultimate-guitar.com, alli vas a encontrar bastantes tablaturas en diferentes formatos. Saludos.:saludo:
Subir
Hero of War
#4 por Hero of War el 06/08/2009
En ultimate guitar no me entero de nada...xd nose como va, no entiendo las ''partituras'' :(
Subir
gonzalo6569
#5 por gonzalo6569 el 06/08/2009
Tranquilo que como te dije hay en varios formatos (Texto, Guitar pro y Power tab), en el buscador pones el grupo o la cancion y la pagina te listara todas las tablaturas que estan en su base de datos las bajas y listo, eso si si quieres en guitar pro o power tab tienes que tener el programa sino ve las que estan en texto, que esas si las puedes ver sin programa alguno. Saludos.:aplausos:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 20/09/2009
quedras decir tablaturas que partituras es el pentagrama jaja porcierto las Power tabs se pueden usar en el Guitar pro tambien ;)
gonzalo a seguirle con los diarios jaja :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo