Mi demo "Estudios Neoclasicos para Guitarra Electrica"

juan saez
#1 por juan saez el 18/07/2014
Hola Amigos foreros!!!,
hice una especie de demo con mis canciones y arreglos de Metal Neoclasico, en formato Mp3. Todas estas canciones son grabaciones caseras, realizadas integramente en mi PC con nuendo, guitar rig y amplitube; todo lo compuse en Midi y luego transforme las partituras a sonido real. Las guitarras, eso si, son completamente reales, conecte directamente mi guitarra al PC via guitar link y las distorsiones y distintos efectos usados son de los programas guitar rig y amplitube, las baterias las hice con ez drummer.....
Les dejo un video con un "Preview " de las canciones
Es como mi despedida de este estilo ya que ahora mas bien estoy enfocandome en otras areas como el blues, el country, el bosa, es decir, estilos mucho mas complejos y en los q recién soy un novato, tocar rapido es facil, tocar bien y con buen gusto y con diversidad de sonidos y estilos eso si que es complicado, eso si que es un desafio al que estoy entrando, a ver como me va :)
Aca el link para descargar el demo en formato mp3.
Un abrazo colegas!
http://www.mediafire.com/download/qii992m99inu4lj/Juan+Manuel+Saez+Bravo+-+Demo+-+Neoclassical+Studies+for+Electric+Guitar.rar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 18/07/2014
¡¡Muy bueno!!

Me ha parecido esplendido, sigue así. El neoclasico es lo tuyo. :aplausos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 18/07/2014
Suena fenomenal Juan, muy buen trabajo maestro :aplausos: :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

+1 que te va :musica: suerte con todo compa!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
Espectacular!!! Todo un alarde técnico y de buen gusto!!! Admirable!!! Reverencia por mi parte, maestro!!!!! Un abrazo!
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 19/07/2014
Impresionante Juan, me parece brutal que se pueda hacer esas cosas que tu haces con una guitarra,
Eso si, me alegra saber que a partir de ahora te vamos a ver en estilos como el Blues o el Country, (me acuerdo lo que subiste de Jerry Reed y fue brutal).

Nada mas, como siempre es un lujazo Verte/escucharte, a ver si se te ve mas a menudo

Un +1 que te va y un abrazo
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 20/07/2014
Menudo trabajazo, Juan, +1. Espectacular :ok: Muchas gracias por compartirlos para descargar :)

Seguro que va bien ese desafío, suerte!

Un saludete! :)
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 21/07/2014
juan saez escribió:
tocar rapido es facil, tocar bien y con buen gusto y con diversidad de sonidos y estilos eso si que es complicado


Si ya ... tocar rapido es facil ..... ya ..... No digas eso hombre porque en ese caso las tortugas como yo directamente dejamos la aficion. Es tan facil que yo creo qu ni 10 personas en este foro pueden tocar lo que tocas tu, como lo tocas tu.

Eso si, celebro que te involucres en otros estilos. La verdad es que el neoclasico al cabo de un rato aburre un poco.
Bajando el material.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/07/2014
Es un placer ver como tocas compañero, técnica,limpieza, buen gusto.....Me parece muy bien esa conquista de nuevos estilos, sin duda te hará crecer como músico.
Un fuerte abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo