Mi demo "Estudios Neoclasicos para Guitarra Electrica"

juan saez
#1 por juan saez el 18/07/2014
Hola Amigos foreros!!!,
hice una especie de demo con mis canciones y arreglos de Metal Neoclasico, en formato Mp3. Todas estas canciones son grabaciones caseras, realizadas integramente en mi PC con nuendo, guitar rig y amplitube; todo lo compuse en Midi y luego transforme las partituras a sonido real. Las guitarras, eso si, son completamente reales, conecte directamente mi guitarra al PC via guitar link y las distorsiones y distintos efectos usados son de los programas guitar rig y amplitube, las baterias las hice con ez drummer.....
Les dejo un video con un "Preview " de las canciones
Es como mi despedida de este estilo ya que ahora mas bien estoy enfocandome en otras areas como el blues, el country, el bosa, es decir, estilos mucho mas complejos y en los q recién soy un novato, tocar rapido es facil, tocar bien y con buen gusto y con diversidad de sonidos y estilos eso si que es complicado, eso si que es un desafio al que estoy entrando, a ver como me va :)
Aca el link para descargar el demo en formato mp3.
Un abrazo colegas!
http://www.mediafire.com/download/qii992m99inu4lj/Juan+Manuel+Saez+Bravo+-+Demo+-+Neoclassical+Studies+for+Electric+Guitar.rar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 18/07/2014
¡¡Muy bueno!!

Me ha parecido esplendido, sigue así. El neoclasico es lo tuyo. :aplausos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 18/07/2014
Suena fenomenal Juan, muy buen trabajo maestro :aplausos: :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

+1 que te va :musica: suerte con todo compa!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014