Mi cutre entrada al DirtBox

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 27/03/2010
Ahí va, sonido y dedos salchicheros, pero hay que hacer bulto, debemos ser el foro más concurrente :)

Es mi primer video (chispas) sorry por la calidad general, iremos mejorando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suerte a todos los que habéis colgado un video, hay algunos cojonudos, por no decir casi todos los de aquí.
Subir
pertolo
#2 por pertolo el 27/03/2010
de puta madre tio cuando vi el titulo del post me pensaba que era cutre de verdad,un saludo suena muy bien.:aplausos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 27/03/2010
Pues de cutre no tiene nada tio, esta de p**a madre!!!

Suerte!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 27/03/2010
Pues a mi me ha gustado, muy melódico y un sonido muy acorde con la base !!

Suerte :brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 27/03/2010
Está muy bien, buenas melodías y bien ejecutado todo. Mi entrada está también está en una línea parecida en cuanto a estilo.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 27/03/2010
Gracias apañeros, suerte ... no me hace falta, menudos bichos se han presentado, yo voy porque es un reto, con los pies en el suelo, grabar y que quede presentable.

¿De verdad os gusta el sonido? está grabado con un micrófono Behringer de un Peavey Bandit, a través una mini-mesa de la misma marca y 50 pavos, y el interfaz USB que venía con el V-amp3 (joer, parece que vaya esponsorizado :cool:) A mi no me termina de convencer, será porque quiero que la parienta me deje comprarme un ampli a válvulas je je ...
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 27/03/2010
Esta muy bien la entrada suerte tio,
Subir
Santi
#8 por Santi el 27/03/2010
Muy buena compañero ¡¡ De cutre nada . :aplausos:
Subir
torquemado27
#9 por torquemado27 el 27/03/2010
Muy buen gusto melódico.
EL sonido falla un poquito a mi gusto, Le faltaría algo de cuerpo a la guitarra.

Si valoran el sentimiento melódico te tendrán en cuenta, aunque en 34 segundos poco se puede hacer.
En mi opinión estos concursos adolecen tanto en espacio de tiempo como en el verdadero significado y pretensión hacia el que participa. Lo dicho, mucho sentimiento veo por ahí.

saludos
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 27/03/2010
Suerte para el concurso, si no ganas por lo menos dejas la constancia de haber estado ahí, muy buena entrada...
Subir
trullols
#11 por trullols el 28/03/2010
Hola, Mohi!
Muy buena la entrada y el sonido muy bien también! Mucha suerte, tio, y un saludote!!!
Subir
henderson
#12 por henderson el 28/03/2010
Oye, pues está muy bien, me ha gustado mucho como vas creando melodias, sobre esta base a mi me gustan más este tipo de solos que los que entran con tapping a saco. Suerte!

Por cierto, ¿Como se decide el ganador en este concurso?, por las puntuaciones?, Cantidad de comentarios? porque asi los ultimos en subir video estarian en desventaja.

Saludos Miguel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo