Mi cumpleaños y mi regreso

• 2
Juan M. Valero
por el 11/09/2008
tampoco es para tanto... :P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
nacho harto
por el 11/09/2008
que bien tenerte otra vez por aqui maestro!!!
Subir
galdrum
por el 11/09/2008
Felicidades y bienvenido de nuevo.
Por cierto me gustó mucho tu disco.
Saludos
Subir
Juan M. Valero
por el 11/09/2008
muchas gracias por lo del disco colega !!! me alegro que te gustara ;)
Solo espero que mi tercer disco sea aun mejor !!!! desde luego mejor sonido seguro que va a tener :D

Por cierto que pienso volver a mi ritmo de grabar montones de temas eh !!!! jajaja, por lo menos uno a la semana :)
De hecho tengo una lista de más de 100 covers o versiones que quiero hacer, más que nada para probar sonidos :D
Subir
morthewan
por el 11/09/2008
Hey! Felicidades :aplausos: 27 añitos ya? Jajaja Y los que te quedan aun :D Jajaja Espero que cumplas lo de subir un tema cada semana :yahoo: Y a ver para cuando tienes la guitarra ;)
Subir
Juan M. Valero
por el 12/09/2008
bueno, de momento las 2 siguientes semanas mi novia tiene vacaciones y aprovechare para grabar las voces de unos cuantos temas que queremos versionar :D
Subir
diegopg
por el 16/09/2008
Vaya vaya , peor mira a quien tenemos aqui , esto se va animando :D
Los mismos de siempre haciendo lo de siempre , y los clasicos apareciendo poco a poco , dan ganas hasta de volver como antes :D

Ya me pondre al dia , que antes era uno de tus primeros fans pero hace tiempo que te perdi la pista. Tengo ganas de ver la JeMV aver como queda xD
Subir
Juan M. Valero
por el 16/09/2008
pues aqui estamos Diego !! ya me puedes volver a seguir la pista :)

Dentro de 15 dias subo algún video, no te preocupes !!! Ahora estoy muy ocupado con otro proyecto al que estoy grabando las voces (no las mias eh !!! :p)

Fotos prefiero no adelantar porque no hacen demasiada justicia... aunque en mi pagina del youtube puedes encontrar algunas pistas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo