Mi cumpleaños y mi regreso

  • 2
Juan M. Valero
#13 por Juan M. Valero el 11/09/2008
tampoco es para tanto... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 11/09/2008
que bien tenerte otra vez por aqui maestro!!!
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 11/09/2008
Felicidades y bienvenido de nuevo.
Por cierto me gustó mucho tu disco.
Saludos
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 11/09/2008
muchas gracias por lo del disco colega !!! me alegro que te gustara ;)
Solo espero que mi tercer disco sea aun mejor !!!! desde luego mejor sonido seguro que va a tener :D

Por cierto que pienso volver a mi ritmo de grabar montones de temas eh !!!! jajaja, por lo menos uno a la semana :)
De hecho tengo una lista de más de 100 covers o versiones que quiero hacer, más que nada para probar sonidos :D
Subir
morthewan
#17 por morthewan el 11/09/2008
Hey! Felicidades :aplausos: 27 añitos ya? Jajaja Y los que te quedan aun :D Jajaja Espero que cumplas lo de subir un tema cada semana :yahoo: Y a ver para cuando tienes la guitarra ;)
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 12/09/2008
bueno, de momento las 2 siguientes semanas mi novia tiene vacaciones y aprovechare para grabar las voces de unos cuantos temas que queremos versionar :D
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 16/09/2008
Vaya vaya , peor mira a quien tenemos aqui , esto se va animando :D
Los mismos de siempre haciendo lo de siempre , y los clasicos apareciendo poco a poco , dan ganas hasta de volver como antes :D

Ya me pondre al dia , que antes era uno de tus primeros fans pero hace tiempo que te perdi la pista. Tengo ganas de ver la JeMV aver como queda xD
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 16/09/2008
pues aqui estamos Diego !! ya me puedes volver a seguir la pista :)

Dentro de 15 dias subo algún video, no te preocupes !!! Ahora estoy muy ocupado con otro proyecto al que estoy grabando las voces (no las mias eh !!! :p)

Fotos prefiero no adelantar porque no hacen demasiada justicia... aunque en mi pagina del youtube puedes encontrar algunas pistas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo