MI crunch box distortion demo ...con la suhr y el cornford !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 05/02/2012
Os dejo otra demo mas ..... esta vez del MI crunch box distortion, una distorsion buenisima para temas clasicos del hard rock de los 80 ..... que lo disfruteis !!! y comentad please !!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 05/02/2012
Buahhhh como suena eso. Que preciosidad la Govan, en azul es insultantemente guapa.
Cuanto cuesta el pedalito? estaba buscando una distorsion un poco diferente a la del Ts que ya me cansa un poquillo.
Gran review +1
Subir
openmind
#3 por openmind el 05/02/2012
No es muy caro, nose el precio la verdad pero en youtube esta el enlace directo a la tienda !!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/02/2012
Pedazo de demo Toni y el pedal suena de escándalo. :bien:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/02/2012
Muy buena demo y pedal increíble!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 05/02/2012
Cada día tienes mejor toque cacho perro ... el pedal suena de muelte, yo tengo la copia chinorri, el Joyo Crunch Distortion, que suena de lujo aunque como mi ampli es un JVM, no lo uso ...

La Suhr esa es una pasada.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/02/2012
Sonidazo amigo ... ese pedalillo me gusta ... tiene un tono a lo "Andy Timmons" genial ... por cierto que guapa la backing :D !!!!

La guitarra se ve preciosa en los videos ... se me ponen los dientes largos viéndote !!!

Gran demo "peaso maquinón" :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 05/02/2012
Pero que temazo lo del principio... y el pedal ya sabes que no me gustan, pero este me parece una excepción.... qué tal haría las veces de booster? :D

De la suhr y el cornford no te digo nada :D

Por cierto, el riff de los armonicos del dedito cómo se llama? Lo he oído antes y no me acuerdo :S
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 05/02/2012
a mi me la pone dura este pedal :D y esa shur... y ese conford... gas.. xd
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 05/02/2012
suena increible ese pedal!
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 05/02/2012
Uff valla gas me ha dado con el pedal, que sonidazo, pero paso de dejarme llevar por el gas, aunque tuviese pasta seguro luego no me suena ni parecido xD

A mi también me pica la curiosidad del riff de los dedillos, ademas, es que me se el nombre la canción, pero no me acuerdo, se que es de Steve Morse, eso esta clarisimo
Subir
openmind
#12 por openmind el 05/02/2012
Paulino escribió:
Pedazo de demo Toni y el pedal suena de escándalo

suena muy way tio.... gracias !!!!
diablo1899 escribió:
Muy buena demo y pedal increíble!!!

gracias nin !!!
Mohi escribió:
Cada día tienes mejor toque cacho perro ... el pedal suena de muelte, yo tengo la copia chinorri, el Joyo Crunch Distortion, que suena de lujo aunque como mi ampli es un JVM, no lo uso ...

La Suhr esa es una pasada.

no sabia que habia copia chinorri :P .... pues teniendo el marshall es una compra curiosa no ? aunque claro, si no te puedes llevar siempre que quieres tu equipo, esta bien tenerlo por si acaso ...
fran alonso escribió:
Sonidazo amigo ... ese pedalillo me gusta ... tiene un tono a lo "Andy Timmons" genial ... por cierto que guapa la backing !!!!

La guitarra se ve preciosa en los videos ... se me ponen los dientes largos viéndote !!!

jajajaja que cabron Fran la de meses que estuve yo con los dientes largos con vuestras suhrs xD.... oye me han preguntado de donde es la backin un par de veces.... es del tio ese de yotuube con gafas verdad ? .... backintrackcentral se llama o algo asi ?¿
Metalmaster_95 escribió:
Pero que temazo lo del principio... y el pedal ya sabes que no me gustan, pero este me parece una excepción.... qué tal haría las veces de booster?

claro edu porque este es un pedal que esta pensado para emular un marshall...por eso te mola mas....de booster, hombre, si ya tienes distor y simplemente le metes el pedal pues...servira pero claro, al estar pensado para sonar a otra cosa, te va a colorear la señal bastante, y si te gusta el sonido de tu ampli y solo quieres mas volumen pues lo mejor sera....deja que pinse... si... un booster en si no ? xd
gene darkangel escribió:
a mi me la pone dura este pedal y esa shur... y ese conford... gas.. xd

Ala pues a comprar todos el pedal y que me alarguen el contrato :P
deluco escribió:
suena increible ese pedal!

gracias tio !!!
M.G-Z escribió:
A mi también me pica la curiosidad del riff de los dedillos, ademas, es que me se el nombre la canción, pero no me acuerdo, se que es de Steve Morse, eso esta clarisimo

es la de sometimes I feel like screaming de deep purple y efectivamente es de steve morse....a mi no me suena tan bien como a el xD... pero wneo ahi esta :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo