Mi creacion en Fl Studio

deadbody
#1 por deadbody el 21/06/2012
Hola a todos, Es un track experimental épico que hise ya ahce tiempo en fl studio, No tiene guitarra pero de todos modos para que opinen jaja

Aqui está[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Cualquier duda sobre la la composicion o sonido con gusto la responderé.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 21/06/2012
Está super bien, me encanta! lo único en la voz de soprano se nota mucho que es por ordenador, en el cambio de una nota a otra el cambio es tan repentino... creo que había algun truco para disimularlo un poco, no recuerdo bien, hacer que el final y el comienzo de cada nota se solapen pero que tengan un fade out y un fade in para que no suenen las dos notas al mismo tiempo... algo así... no estoy seguro... por lo demás, muy buena obra!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/06/2012
Buena composición compañero suena realmente bien :bien:
Subir
deadbody
#4 por deadbody el 22/06/2012
Gracias :)
Subir
imix
#5 por imix el 22/06/2012
Muy buena compañero
Oye si tengo ese programa todos los instrumentos y voces vienen incluidos o hay que bajarlos a parte?
Subir
deadbody
#6 por deadbody el 22/06/2012
#5 Pues, el Fl studio trae barias librerias de sonido como: bajos, percusion, pianos, instrumentos de cuerdas vientos Etc, algunos instrumentos vst y samples virtuales, además es compatible también con casi todos los vst, o samples virtuales.

Todos los sonidos que usé en la composición son de un vst llamado "refx nexus" con su expanción "dance orchestra", que porsupuesto no vienen incluidos en el programa, hay que bajarlos por aparte.

Saludos.
Subir
imix
#7 por imix el 22/06/2012
Ok gracias compañero
Es que vi tu composición y hace tiempo que quería meter algo así para canciones de mi banda y no sabia como, y la verdad que te ha quedado genial
Subir
imix
#8 por imix el 22/06/2012
Oye tengo una pequeña duda
Me baje el fl studio
Me baje el nexus que es como el sintetizador
Me baje la expansión esa que tu tienes
Pero a la hora de hacer algo en canales selecciono el nexus pero no me suena nada :(
Como lo haces?
Un saludo
Subir
deadbody
#9 por deadbody el 23/06/2012
#8 Pues, Para eso tendría que explicarte todo lo basico del fl studio y poraqui es un poco complicado, yo te recomiendo que veas tutoriales en youtube.

Aqui uno xD



Pero busca mas.

Espero que te sirva saludos
Subir
imix
#10 por imix el 23/06/2012
Ok, muchas gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo