...mi crate v 50 palomino

davilon
#1 por davilon el 06/02/2009
...compartir con vosotros la experiencia de mi nueva adquiisición, me llegor ayer y bueno pues lo probé un par de horas y vaya ufff como suena, creo que de lo mejorcirto ojo...(hablo del palomino), con sus dos conos...en fin que sena de escandalo lo recomiendo a todo el mundo...que no dude y se lo pille, todo aquel que quiera unn buen amplificador y sonido del bueno....



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 06/02/2009
Es de dos conos? ese es el palomino negro no? maldito gas me acabo de comprar un ampli y ya quiero empezar ahorrar para otro, hasta que tenga un de valvulas estare satisfecho..
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 07/02/2009
este port sin unas fotillos y tal se queda un poco soso....

...de todos modos que lo disfrutes.....un saludo:saludo:
Subir
cermial
#4 por cermial el 07/02/2009
Antarex escribió:
Es de dos conos? ese es el palomino negro no? maldito gas me acabo de comprar un ampli y ya quiero empezar ahorrar para otro, hasta que tenga un de valvulas estare satisfecho..


Jeje, esperate, que hace 2 meses que me compre el Crate PowerBlock (del que estoy encantado) y hace unas semanas me llego una oferta de el crate V33 de 2 conos, y un poco mas y me lo compro sin pensarlo... nose como lo resisti o si soy tonto, por que 200€ era una joya... :shock:

Eso¡¡ me uno a la petición de emepetreses y unas fotos, jeje, que tenemos ganas de ver que tal es, haber si esta nueva horneada de palominos esta bien.
Subir
antarex
#5 por antarex el 07/02/2009
Si queremos fotos!!! dicen que de sonido esos estan muy bien, quiero ver si se pude dar caña con esos amplis, yo creia que los V50 eran de un solo cono y los V33 eran de dos, que raro no?
Creo que dejare de ir a pistear por unos meses y asi juntare algo de plata, jajaja
Subir
davilon
#6 por davilon el 09/02/2009
en cuanto se me arregle la camarita de los ****vos, pondré un par de fotillos, pero si el crate v 50 palomino, es de dos conos, viene muy , pero mque muy bien terminado, los potenciometrso de metal dorado, de un color, piel de color crema...tiene una pinta acojonante y de sonido.....ufff me encantan esas valvulas...


Saludos
:saludo::saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 17/02/2009
bienvenido al club de amantes de la serie palomino, es la mega onda ese amp buneo bonito y barato, compraste la version usa? (por que me parece uqe el ultimo año que lo sacaron lo hicieron en china)
Subir
davilon
#8 por davilon el 18/02/2009
si si el mio es la version USA

Saludos

DAvid
Subir
genserico
#9 por genserico el 19/02/2009
Eso, eso unas fotillos y unos mptreses no estarian de mas. Que lo disfrutes con salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo