Hola gente. Aqui hago mi primer post en muuuucho tiempo
con esta cancion de Satriani que me encanto. Hace muchisimo tiempo que no agarraba mi instrumento y hasta ahorita estoy retomandolo (maldita universidad culpable de todas mis desgracias) hehe pss me habia tocado tener la guitarra abandonada, pero no lo pienso volver a hacer. Asi que psst quiero que, no se, critiquen y opinen mucho de este videito.
La calidad tanto del sonido como del video, no son muy buenas. Ademas no tengo la mejor pedalera, de hecho es una zoom 505II (asi es la del colegio) y la camara fue la del pc.
Me gustaria saber que opinan mas que todo de la tecnica, mi digitacion, en fin, lo que se les ocurra pues soy cuasi empirico y me gustaria que me guiaran en cosillas asi. Gracias
con esta cancion de Satriani que me encanto. Hace muchisimo tiempo que no agarraba mi instrumento y hasta ahorita estoy retomandolo (maldita universidad culpable de todas mis desgracias) hehe pss me habia tocado tener la guitarra abandonada, pero no lo pienso volver a hacer. Asi que psst quiero que, no se, critiquen y opinen mucho de este videito.La calidad tanto del sonido como del video, no son muy buenas. Ademas no tengo la mejor pedalera, de hecho es una zoom 505II (asi es la del colegio) y la camara fue la del pc.
Me gustaria saber que opinan mas que todo de la tecnica, mi digitacion, en fin, lo que se les ocurra pues soy cuasi empirico y me gustaria que me guiaran en cosillas asi. Gracias