Mi coversito de Satriani

  • 1
camster
#1 por camster el 29/12/2009
Hola gente. Aqui hago mi primer post en muuuucho tiempo :p con esta cancion de Satriani que me encanto. Hace muchisimo tiempo que no agarraba mi instrumento y hasta ahorita estoy retomandolo (maldita universidad culpable de todas mis desgracias) hehe pss me habia tocado tener la guitarra abandonada, pero no lo pienso volver a hacer. Asi que psst quiero que, no se, critiquen y opinen mucho de este videito.

La calidad tanto del sonido como del video, no son muy buenas. Ademas no tengo la mejor pedalera, de hecho es una zoom 505II (asi es la del colegio) y la camara fue la del pc.
Me gustaria saber que opinan mas que todo de la tecnica, mi digitacion, en fin, lo que se les ocurra pues soy cuasi empirico y me gustaria que me guiaran en cosillas asi. Gracias :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 29/12/2009
Tio no se porque le pones tantas etiquetas al video tipo disculpas o algo , te ha quedao un cover de puta madre , con perdón.Muy buena ejecucion y el sonido esta perfecto .
A mi me ha gustado mucho
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 29/12/2009
Pues opino lo mismo que Olafo añadiendo que cuando tengas 10 años mas podré vacilar con los amigos de haberte conocido pues seras un crack!!

Felicidades, quedó genial.....
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 29/12/2009
muy buen cover,un saludo
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 29/12/2009
No conozco musica de Satriani, pero me gusta tu interpretacion, podria decir qeu es muy buena, Adelante con el talento Colombiano..!!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 29/12/2009
buenisimo el cover, me encanto +1, estoy de acuerdo con olafo, tanta etiqueta pidiendo disculpas para que? las grabaciones retratan lo que eres capaz en el momento, aun que te saliera perfecta y quedaras conforme en un par de años que lo veas ya no te gustara porque le vas a encontrar defectos pero asi es, supongo que eres un tipo bastante perfeccionista, relax y disfruta
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 29/12/2009
Excelente cover
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 29/12/2009
DUBIEL1 escribió:
No conozco musica de Satriani, :brindis:

Hereje ..... ya estas escuchando sus temas en youtube o en su web .... :oops:

No sabes lo que te has perdido ...
Subir
urby
#9 por urby el 29/12/2009
Está muy bien Camster!

Recuerdo que saqué este tema hace un tiempo y la parte de los acordes tocados arpegiados es más complicada de lo que parece, son unos cambios rápidos en unas posiciones difíciles, pero lo has solucionado muy bien, como la parte melódica, con los palancazos y el pirupiru rasgando las cuerdas.

Enhorabuena por el tema!

PD: opino como los demás, quita los letreritos que no hay que disculparse por nada, que está muy bien y si hay algo diferente al original es normal, es tú versión
Subir
camster
#10 por camster el 29/12/2009
Olafo escribió:
Tio no se porque le pones tantas etiquetas al video tipo disculpas o algo , te ha quedao un cover de puta madre , con perdón.Muy buena ejecucion y el sonido esta perfecto .
A mi me ha gustado mucho


Hahaha muchas gracias!! la verdad que me alegra muchisimo el tener mi primer cover de "puta madre", de hecho me gustan mucho este tipo de comentarios pues me hacen estar orgulloso de lo poco o mucho que sepa :oops:

Jimmy's Blues escribió:
Pues opino lo mismo que Olafo añadiendo que cuando tengas 10 años mas podré vacilar con los amigos de haberte conocido pues seras un crack!!

Felicidades, quedó genial.....


Clarooo Jimmy, voy a concentrar todas mis energias para llegar a ser todo un Crack. Procurare nunca en mi vida volver a abandonar mi guitarra, pues no me veo detras de un escritorio trabajando, me veo en una tarima haciendo lo que mejor se hacer :si:

hanjel escribió:
muy buen cover,un saludo


Muchas gracias hanjel, dare todo de mi para pronto subir mas covers o hasta canciones propias. :brindis:

DUBIEL1 escribió:
No conozco musica de Satriani, pero me gusta tu interpretacion, podria decir qeu es muy buena, Adelante con el talento Colombiano..!!

:brindis:


La cancion de satriani tampoco la conocia. Deporsi el mismo dia que la escuche por primera vez, fue el dia en que la grabe. No es gran cosa, pues es demasiado sencilla. Pero como hasta ahora estoy retomando la guitarra, queria concentrarme primero en aclarar un poco el sonido que en recuperar la velocidad.

labrujarecords escribió:
buenisimo el cover, me encanto +1, estoy de acuerdo con olafo, tanta etiqueta pidiendo disculpas para que? las grabaciones retratan lo que eres capaz en el momento, aun que te saliera perfecta y quedaras conforme en un par de años que lo veas ya no te gustara porque le vas a encontrar defectos pero asi es, supongo que eres un tipo bastante perfeccionista, relax y disfruta


Oie muchas gracias por el +1, hombre, mi primer +1 que felicidad hehe. Pst con respecto a las etiquetas, hahah, es que fue mi primer video en youtube y se me hizo curioso encontrarme con esa opcion de comentarios haha y los pulse, si para disculparme por detallitos en la grabacion. Tienes toda la razon soy alguien muy perfeccionista, si te soy sincero me gaste 4 horas grabando esa cancion tan simple todo por que siempre que sentia que algo no andaba bien volvia a repetir. Gracias por el comentario me ha hecho reflexionar mucho :D :aplausos:
Subir
juanchocomposer
#11 por juanchocomposer el 29/12/2009
Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir. Camilo es el mejor guitarrista con el que he tocado en mi vida. Sos grande loco!!! No sé si el +1 se puede dar de alguna forma... pero por mi parte, es un... digamos... un +666 jajajaj!
Subir
camster
#12 por camster el 29/12/2009
Urby escribió:
Está muy bien Camster!

Recuerdo que saqué este tema hace un tiempo y la parte de los acordes tocados arpegiados es más complicada de lo que parece, son unos cambios rápidos en unas posiciones difíciles, pero lo has solucionado muy bien, como la parte melódica, con los palancazos y el pirupiru rasgando las cuerdas.

Enhorabuena por el tema!

PD: opino como los demás, quita los letreritos que no hay que disculparse por nada, que está muy bien y si hay algo diferente al original es normal, es tú versión


Urby te agradezco mucho ese comentario, de verdad que gracias. La verdad la parte de los parpegios si es lo complejo de la cancion, de hecho se me salio una que otra mala palabrilla cuando me equivocaba con ellos en la grabacion. La parte de la palanca me hizo cambiar toda la dinamica del tema, pues siempre que la usaba se me desafinaba la guitarra y no lo pude solucionar asi que por esa razon el video esta hecho en varias tomas :cool:
Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo