Mi cover en video de Megadeth

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 10/12/2013
Aquí os dejo mi último cover en youtube, esta vez he sacado un poco mi lado oscuro y he dejado atrás mis tranquilos blues, covers de ZZ top etc. para versionar el tema She Wolf de Megadeth, no han sido pocos los problemas para poder grabarlo...errores del PC al renderizar, reinicios inesperados etc..
Lo que más me duele es que la cámara grabo mal una sección del estribillo y la tuve que quitar y rellenarla con un par de fotos de Megadeth para no tener que desechar trabajo que ya realicé y los quebraderos de cabeza para averiguar que leches le pasaba al vídeo, descargarme packs de codecs editores de video por un tubo etc....bueno valorad el resultado y disculpad mis fallos tocando( y el tema de poner fotos también....)
Subir
2
JoseAmarron
#2 por JoseAmarron el 10/12/2013
Venga hombre animarse...que me ha costado mucho trabajito editarlo.. :unabirra:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/12/2013
está muy bién hombre!!! enhorabuena y ánimo
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 10/12/2013
Bueno compañero, por muy bien que lo hagas todo es mejorable, asi que no te agobies, todos esos problemas te ayudaran en lo próximos.

Respecto a tu video yo que soy mantas para estas cosas, solo puedo darte mi enhorabuena, el tema o la base no se escuchaba muy bien pero lo tuyo te lo has currao.

Mis felicitaciones y animo para el proximo comañero
Subir
JoseAmarron
#5 por JoseAmarron el 10/12/2013
#3 y #4 muchas gracias de verdad!! me gustaría que le echaseis a un vistazo a mis demás vídeos en mi canal y me dierais un poquito de difusión, gracias por verlo compañeros!
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 11/12/2013
Muy bien, hay que dar rienda suelta al lado oscuro de vez en cuando. Duerme uno mejor :D
Subir
Showdown
#7 por Showdown el 11/12/2013
Gran tema.

¿Qué programa usas para editar?
Subir
JoseAmarron
#8 por JoseAmarron el 12/12/2013
#6 Para el próximo va a caer otro de Megadeth.. que le he cogio gustillo :D :D
#7 He usado Sony Vegas Pro 11 para editarlo y el audio es mi Boss ME-25 a través de cable USB al guitar rig que lo uso solamente para grabar.
Subir
JoseAmarron
#9 por JoseAmarron el 14/12/2013
Subo, con vuestro permiso, a ver si alguien mas se anima a comentar! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo