Mi cover de santana "Samba pa tí"

  • 2
mrangushammet
#13 por mrangushammet el 05/06/2011
Buena cover y bonita guitarra!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ike1
#14 por ike1 el 05/06/2011
zhelin escribió:
Grabo con una interfaz line 6 pod ux1 por usb solo condectando al ordenador , lo dificil es ecualizar los pedales del software ''gearbox'' para que suenen bien en la grabación :| .. y mira que tuve muchos problemas para obtener un sonido ''aceptable'' de santana. :roll:
---------------------------------


Bien, yo también uso el UX1. :ok:
Yo tengo creado mi sonido Santana, pero me gustaría saber cómo has combinado los elementos en tu caso.
Más cosas:
¿Metes la base en el programa Ableton y luego tocas encima , no? ¿Cómo se mete una base en ese programa?Después te grabas en vídeo y sincronizas los sonidos ¿Es así? Esque me voy a animar a hacer mi primer vídeo...No sé ni como se sube a Youtube ¿Qué formato de vídeo acepta?
Vaya ignorante...::no_lo_se:
Saludos.
Subir
zhelin
#15 por zhelin el 06/06/2011
IKE1 escribió:
zhelin escribió:
Grabo con una interfaz line 6 pod ux1 por usb solo condectando al ordenador , lo dificil es ecualizar los pedales del software ''gearbox'' para que suenen bien en la grabación :| .. y mira que tuve muchos problemas para obtener un sonido ''aceptable'' de santana. :roll:
---------------------------------


Bien, yo también uso el UX1. :ok:
Yo tengo creado mi sonido Santana, pero me gustaría saber cómo has combinado los elementos en tu caso.
Más cosas:
¿Metes la base en el programa Ableton y luego tocas encima , no? ¿Cómo se mete una base en ese programa?Después te grabas en vídeo y sincronizas los sonidos ¿Es así? Esque me voy a animar a hacer mi primer vídeo...No sé ni como se sube a Youtube ¿Qué formato de vídeo acepta?
Vaya ignorante...::no_lo_se:
Saludos.


el programa de grabacion que uso se llama ''cool edit pro'' ,ese ableton se me hizo muy confuso... puedes usar tambien el "audition".. son programas con buena reputacion y faciles para usar,en cuanto a la pista use un backing track y nada mas yo le añadí la guitarra o en tus palabras ''toque encima del backing track de santana",puedes meterte a www.guitarbackingtrack.com para para bajar pistas de canciones sin guitarra y tu tocar encima ... ps mira para alcanzar ese tono de santana utilice mucho delay,sine chorus .. de todo un poco pero mas delay! , tienes que meter algo de dostorcion , no use ningun pedal, solo el brit j-j800 ,y ps tienes que moverle algunos settings del brit..mira si gustas puedes agregarme a msn o algo mandame por pm tu correo y asi podriamos compartir conocimientos acerca del ux1.. ahi si gustas te podria pasar mis tonos para que veas. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo