Mi cover del primer solo de Comfortably numb - Pink Floyd

emo_casares
#1 por emo_casares el 19/10/2008
Hola.

Grabé esto ahora que a los tiempos estoy queriendo tocar la guitarra un rato... Tiene fallos como siempre, lo subo por el gusto de tocar a los tiempos un rato
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 20/10/2008
alguien algún comentario?
Subir
maggotbrain
#3 por maggotbrain el 20/10/2008
Podrías haber afinado un poquito la guitarra. La ejecución está perfecta, quizás eche de menos algun toquecillo personal.
Espero mas grabaciones tuyas =), saludos
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 20/10/2008
Muy bien, falta afinar algun que otro bend, pero muy bien tocado!! :ok:
Un consejo que te doy es que analices los acordes que usa en el solo y la escala que usa para el solo, porque este tema es una cátedra.
No me acuerdo si usa la escala menor armónica, menor melódica o a las 2.
Fuera de joda, analizalo que no tiene desperdicio, estoy casi seguro que usa la escala menor melódica... tendría que verlo, no tengo la guitarra a mano.
Un abrazo!
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 20/10/2008
Muy bueno el sonido y casi lo clavas salvo algún bend que metes a destiempo, pero está muy bien!

Este solo es más difícil de lo que parece voy a ver si me animo a subirlo yo también esta noche o antes :mrgreen:



Saludos y +1!
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 21/10/2008
Gracias por los comentarios a todos! Pelu escuché tu versión está excelente felicitaciones!!
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 27/10/2008
muy bien emo! cuida mutear las cuerdas que no toques para evitar ruidos molestos ;)
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 27/10/2008
me ha parecido bastante bien, alguno que otro detallito como una nota que se corta por ahi del 0:12 y en otra parte al final de algun bend, pero me gusto
+1 por esta grabacion

por ahi tengo una version yo tambien pero sacada ni siquiera de oido, mas bien a como me acordaba que sonaba
Subir
emo_casares
#9 por emo_casares el 27/10/2008
Gracias por escuchar y comentar amigos!! Y gracias por los consejos y reputaciones... espero poder dedicarme un poco más a la guitarra que la tenía abandonada y a ver si subo un video pronto...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo