Mi cover de Little Wing de Jimi Hendrix

musimaster
#1 por musimaster el 22/09/2010
Hola a todos los guitarristas, me gustaría compartir con ustedes mi versión de esta canción de Jimi Hendrix, a ver que les parece



saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 23/09/2010
no esta nada mal, esa introduccion siempre me parecio algo dificil y asi en acustica tiene su merito hacerla sonar, el solo final aun que no tienes acompañamiento alguno se nota perfecto la intencion y no pierdes el tiempo, eso me gusto, Slaudos !! +1
Subir
musimaster
#3 por musimaster el 24/09/2010
labrujarecords escribió:
no esta nada mal, esa introduccion siempre me parecio algo dificil y asi en acustica tiene su merito hacerla sonar, el solo final aun que no tienes acompañamiento alguno se nota perfecto la intencion y no pierdes el tiempo, eso me gusto, Slaudos !! +1


Muchas gracias :), Saludos
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 24/09/2010
No está nada mal, mejor aún viendo la edad que tienes. Ok, conoces el tema. Sí te aconsejaría que te exigieras más en los matices, los detallitos bien hechos son los que te van a diferenciar del resto. Hay cosas que haces a una sola cuerda que Jimi hacía con dos (creo que le llaman doublestops), por ejemplo.

Saludosss
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 24/09/2010
Pues para ser una interpretación tan desnuda está francamente bien. Me ha gustado mucho.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo