Mi cover de Fade to Black

niconico19
#1 por niconico19 el 09/12/2009
Hola a todos, se que es un tema ya muy versionado y tal, pero es un solo que aprendi hace mucho tiempo y lo he reaprendido ahora que he mejorado. Y porque negarlo; por más que lo escuchemos y lo volvamos a escuchar, es un tema muy bueno ;). Lo cuelgo para que me comuniqueis vuestras criticas y en lo que pensais que debo mejorar:p. Cometo algunos fallos tontos de digitación pero bueno, son los nervios jejeje...
A ver si os gusta
Un saludo amigos!:saludo:
PD: en otro momento en el que no esté en examenes cuelgo algun otro más original y la cancion entera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fade to black solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 10/12/2009
esta muy bien tio, quizas yo pondria pegas al sonido de tu guitarra nada mas por lo demas bien
Subir
niconico19
#3 por niconico19 el 10/12/2009
yaa, la verdad es que no me puedo quejar de equipo, pero no lo he exprimido nada jeje. Esta grabado con una epiphone les paul standard en la pastilla de puente, una pedalera boss gt 10, y conectada directamente al ordenador por USB.
Piyé un sonido que me gustó de primeras y pensé que encajaría pero laverdad es que tienes razón..:oops:
Muchas gracias por comentar
Un saludo!
Subir
rurru
#4 por rurru el 10/12/2009
Está bien ejecutado, osea, tdo correctamente, pero se hace duro de escuchar por un poblemilla con la afinación, y por el sonido de tu guitarra como te ha dixo el compañero. Aparte, no ibas sincronizado con la base, osea, en el tema original, el solo empezaría en la primera vuelta (2o compás) de la base que tu tienes, y al final se alargaría unpoco más el solo, cuando el tema original está haciendo el fade out.. no es por nada, es que los cambios de ritmo y los martillazos típicos del batería van bien con la estructura del solo y tal y yo por lo menos ya me lo he aprendido así, que en la parte del 'simisolmisimisolmifa#misimisolmifa#mi...' es la parte que empieza el lars a meter cajetazos y tal.. xD Enfin, muy bien técnicamente, pero puedes conseguir mucho mejor resultado, más que nada por que la ejecución es correcta y da pena que se haga tan duro de escuchar.. En fin, saludos, y a seguir asin ;)

Pd, porcierto, un briconsejo: un poco lento el bending! tírale con más decisión ;)
Subir
davr
#5 por davr el 10/12/2009
Pues yo tambien opino que entras demasiado tarde, creo que tenias la guitarra desafinadilla y se te han ido un poco algunos bends, te critico constructivamente no me vayas a cojer odio :D

Por otra parte la ejecucion a sido casi perfecta asi que espero que pronto subas un audio grabado de otra forma para que dejes a todos temblando :brindis:
Subir
nsal69
#6 por nsal69 el 10/12/2009
Lo mismo que mis otros compañeros. :|

Al oirlo se nota inmediatamente que tu guitarra no va con el tono de la pista por lo que esta desafinada. :D

Pero respecto a la digitacion esta muy bien. :ok:

Felicidades ! :aplausos:

Saludos ! :saludo::saludo:

ahh... y lo otro. ese preset no encaja con "Fade To Black" ! :D
Subir
davr
#7 por davr el 10/12/2009
Creo que no es cosa de presets, cuando yo conecto la guitarra directa al pc y no uso ningun programa me saca un sonido bastante parecido asi que puede ser eso... o puede que no y que yo este quedando como retrasado :no_lo_se:
Subir
niconico19
#8 por niconico19 el 10/12/2009
Alguien escribió:
Está bien ejecutado, osea, tdo correctamente, pero se hace duro de escuchar por un poblemilla con la afinación, y por el sonido de tu guitarra como te ha dixo el compañero. Aparte, no ibas sincronizado con la base, osea, en el tema original, el solo empezaría en la primera vuelta (2o compás) de la base que tu tienes, y al final se alargaría unpoco más el solo, cuando el tema original está haciendo el fade out.. no es por nada, es que los cambios de ritmo y los martillazos típicos del batería van bien con la estructura del solo y tal y yo por lo menos ya me lo he aprendido así, que en la parte del 'simisolmisimisolmifa#misimisolmifa#mi.. .' es la parte que empieza el lars a meter cajetazos y tal.. xD Enfin, muy bien técnicamente, pero puedes conseguir mucho mejor resultado, más que nada por que la ejecución es correcta y da pena que se haga tan duro de escuchar.. En fin, saludos, y a seguir asin

Pd, porcierto, un briconsejo: un poco lento el bending! tírale con más decisión

Muchas gracias Rurru! Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Incluso con los bendings, se que no los tengo muy depurados. Me pondre a ellos.:oops:
Puede ser que le falte brillo al sonido de mi guitarra? Me parece eso..:roll:
Gracias por tu coment!:ok:
Alguien escribió:
Pues yo tambien opino que entras demasiado tarde, creo que tenias la guitarra desafinadilla y se te han ido un poco algunos bends, te critico constructivamente no me vayas a cojer odio

Por otra parte la ejecucion a sido casi perfecta asi que espero que pronto subas un audio grabado de otra forma para que dejes a todos temblando

Lo de entrar tarde, seguro que es verdad, voy a mirarme esa parte...:D. No te preocupes que justo eran críticas lo que quería :)
Gracias por lo de la ejecución y por tu comentario jejej
Alguien escribió:
Lo mismo que mis otros compañeros.

Al oirlo se nota inmediatamente que tu guitarra no va con el tono de la pista por lo que esta desafinada.

Pero respecto a la digitacion esta muy bien.

Felicidades !

Saludos !

ahh... y lo otro. ese preset no encaja con "Fade To Black" !

En cuanto pueda lo subo con mejor ejecución y me curro más el tema de los tiempos, la afinación y los presets
Gracias por tu comentario!


Por último, el sonido es de mi gt 10 y reconozco que no me lo curre mucho en buscar un sonido similar jejej.. pero veo que es un aspecto importante (por como ha quedado, que por mucho que lo haya hecho yo se nota que algo no va bien)..
De nuevo agradeceros a todos por gastar vuestro tiempo en comentar:brindis:
Un saludo!
---------------------------------
En cuanto a la afinación utilizo la clásica, EBGDAE. Igual se me desafinó la guitarra en el momento...:roll:
Subir
tonythecat
#9 por tonythecat el 11/12/2009
muy bueno! pero el sonido no te ayuda, como ya te lo han dicho, si buscas un buen sonido nos dejaras a todos con la boca abierta!!
felicidades!!
Subir
niconico19
#10 por niconico19 el 11/12/2009
TonyTheCat escribió:
muy bueno! pero el sonido no te ayuda, como ya te lo han dicho, si buscas un buen sonido nos dejaras a todos con la boca abierta!!
felicidades!!


Muchas gracias tio!!:brindis:
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 26/08/2010
Perdon por rescatar el post :oops: pero me ha gustado mucho la parte rapida que hay en entre el segundo 30 y el segundo 38, y a mi no me sale muy bien(truño xD) y queria saber como lo haces para que salga guay, o que tecnica buscar plis...

:saludo:
Subir
rockera_popera
#12 por rockera_popera el 29/08/2010
niconico19 escribió:
Hola a todos, se que es un tema ya muy versionado y tal, pero es un solo que aprendi hace mucho tiempo y lo he reaprendido ahora que he mejorado. Y porque negarlo; por más que lo escuchemos y lo volvamos a escuchar, es un tema muy bueno ;). Lo cuelgo para que me comuniqueis vuestras criticas y en lo que pensais que debo mejorar:p. Cometo algunos fallos tontos de digitación pero bueno, son los nervios jejeje...
A ver si os gusta
Un saludo amigos!:saludo:
PD: en otro momento en el que no esté en examenes cuelgo algun otro más original y la cancion entera


No soy muy experta en el tema, pero sí te has metido más tarde y el sonido... Y le pondría más volumen para que se oiga mejor. Eso es lo que he oido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo