Mi Cover de Def Leppard- Photograph

casiguitarrista
#1 por casiguitarrista el 23/05/2013
Es sobre una BT, las guitarras fueron lo unico que grabe

http://thebackroom.yolasite.com/download-music.php
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photograph.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 23/05/2013
Que temazo, que discazo, que pedazo de grupazo jejejeje estos Def eran una pasada

Muy buen cover compañero :ok: , mano verde para ti y muchas gracias por colgarlo

Un saludo compi

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 24/05/2013
Pues te ha quedado muy bien compa +1 para ti! ¿que software has utilizado para el sonido de las guitarras? un saludo :brindis:
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 24/05/2013
Un preset personal en Amplitube que incorpora un cabezal Marshall (Slash) y dos pantallas Vintage una con un condensador y la otra con un dyna. El gain poco sobre 5 pero sin tocar 6, igual los medios y bajos, los altos alrededor de 8 y la precencia en 4 aprox. Un compresor, leve delay y reverb. Pero el verdadero tono lo logro en el DAW. Suelo usar mucho la técnica de compresión paralela, de igual forma hago para los reverb y delays, así mantengo la señal lo más pura posible, sin exeso de procesamiento, y los efectos en canales separados. También doblo los tracks para obtener mayor profundidad en los tonos. Sería mas fácil usar mi amplificador pero molesta demasiado a los vecinos, así que Amplitube se a convertido en una alternativa muy viable para mi
Subir
potajito
#5 por potajito el 24/05/2013
Que buenas esas guitarras.
Gran trabajo :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo