Mi configureision

  • 1
aszait94
#1 por aszait94 el 24/12/2013
Que tal amigos?!? Queria saber que os parece a vosotros la configuración que tengo puesta y alguna idea(pedal o configuración) que añadiriais vosotros con estos pedales:
Por input: joyo chorus-NuXvintageFlanger-vox wah-korgtuner.
Por loop: Send-bossNS2-Moeer delay-return.

Los del loop los dejo detrás del cabezal por que siempre los tengo enchufados, aunque si me decido por pasar el chorus y el flanger por el loop igual los añado a la pedalera propiamente dicha. En un tiempo igual me agencio un mxr eq 10 bandas.

Saludos
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/12/2013
El tuner al final, despues del chorus, del flanger y del wah??? es ese el orden?
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 24/12/2013
Seria: guitarra-tuner-wah-flanger-chorus
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 24/12/2013
Por input: korgtuner-vox wah.
Por loop: Send-bossNS2-NuXvintageFlanger-joyo chorus-Moeer delay-return.

del flanger no estoy seguro pero me parece un poco más lógico este orden... te diría prueba el wah en la entrada después del afinador o ponlo después del previo en el send para ver cual te gusta más. Estás usando la distor del ampli no?
Subir
aszait94
#5 por aszait94 el 25/12/2013
Sisi, pense en pillarme un biyang metal end pero me quede con la distor del ampli.
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 25/12/2013
ah, pues entonces si va el ns2 en el looper.
Subir
aszait94
#7 por aszait94 el 25/12/2013
lo quiero para quitar los ruidos del ampli por eso lo paso por input output.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 25/12/2013
Hola Compañero...No se si te va a servir de algo..hace poco abrí este hilo..Se los problemas que le ha traido a mucha gente el Ns2...Te dejo el enlace y si te parece le hechas un vistazo..Un saludo...
https://www.guitarristas.info/foros/conectar-correctamente-puerta-ruido-boss-ns-2/231095
Subir
fan333
#9 por fan333 el 25/12/2013
Es mas...te dejo una foto..tambien por si te sirve de algo..es solo una idea vale?....perdona por el atrevimiento
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC250040.JPG
Subir
aszait94
#10 por aszait94 el 25/12/2013
wow! si que me ha servido. hace poco vi una foto en google de las conexiones del ns2, digamos que al conectar en return salia a output y al conectar en input salia a send, jejej ahora lo entiendo. Eso sí, con esas conexiones no se que hacer con el flanger.. igual lo pongo antes del delay.
Subir
fan333
#11 por fan333 el 25/12/2013
Lo puedes poner antes del delay ,prueba como mas te guste....únicamente yo solo dejo del imput del NS2 el compressor o el booster si tienes....Con esta configuración..puedes mezclar incluso las distorsiones del ampli con tus pedales...yo estoy consiguiendo sonidos realmente maravillosos....Si te surje alguna duda me das un toque..me alegro que te haya servido compi...
Subir
aszait94
#12 por aszait94 el 25/12/2013
luego lo probare haber que tal y mañana lo comento. Aunque mas miedo me da que hoy he terminado de convertir mi combo en cabezal y estoy un poco asustado, espero que al conectarlo a la pantalla vaya bien. jejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo