Mi colaboración improvisada con una orquesta..sorpreson..!

granmago90
#1 por granmago90 el 16/09/2013
Buenas guitarristas..!! Quería compartir con vosotros este momento. El pasado viernes actuó en las fiestas de mi pueblo, la orquesta "Taxxara" y en el descanso hablando con su guitarrista sobre el equipo que utilizaba y demas, me acabo invitando a tocar una, sin prepararla ni ensayar ni nada (imaginaos mi cara). El guitarrista se puso a la batería, los técnicos a las voces y yo a la guitarra...cachondeo asegurado jeje. Ademas pude probar el tan ansiado Axe Fx Ultra. Perdonar los fallos, pero los nervios y sobretodo el subirme "en frió" me hicieron cometer unos cuantos fallos, pero lo pase de lujo que es lo importante. MUCHO VICIO!!

http://www.youtube.com/watch?v=UKnwJ2gHhCo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 16/09/2013
Lo dicho en el vídeo, felicidades !!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/09/2013
Pero que VICIO le tienes a esto de la guitarra compañero que ni en las fiestas de tu pueblo te permites un descanso :D
La verdad es que está genial y todo un subidón poder tocar delante de gente que te conoce jeje.
Enhorabuena os quedó de lujo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/09/2013
muy bueno, tambien el video del fame:

me ha salido al ver el video que pusiste jejeje.
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 17/09/2013
#2 Muchas gracias a ti por comentar Alex!!

Paulino escribió:
Pero que VICIO le tienes a esto de la guitarra compañero que ni en las fiestas de tu pueblo te permites un descanso
La verdad es que está genial y todo un subidón poder tocar delante de gente que te conoce jeje.
Enhorabuena os quedó de lujo


Como siempre Paulino, muchisimas gracias!!. Por supuesto que hay mucho vicio a la guitarra, y a la musica..es nuestra pasion y tenemos que aprovecharlo, un saludo!!

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
muy bueno, tambien el video del fame:


jeje gracias Tony. El fame me lo pille en su dia, en parte gracias a tu review y a que me respondiste muchisimas de las dudas. Y han pasado mas de 4 años que le compre y cada dia me gusta mas. Un saludoo!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/09/2013
ajaja, me alegro, esta muy bien, yo al final lo cambie por el screamer por que no era el sonido que yo buscaba.
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 20/09/2013
#6 jeje a mi me paso algo parecido al principio, no me terminaba de convencer del todo, pero con el tiempo me he hecho a el y ahora me encanta..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo