Mi CD Introspección

mauriciodiaz
#1 por mauriciodiaz el 19/06/2012
Desde México os saludo!

Me presento: Mi nombre es Mauricio Díaz , originario de Guanajuato, capital en México, y estoy contento de agregar mi primer video y post aquí en Guitarristas .info. Les presento el track número 1 titulado "Fuerza interior" de mi Cd "Instrospección". Muchas gracias!


mmh lo adjunto y no aparece nada, necesito checar qué está pasando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauriciodiaz
#2 por mauriciodiaz el 19/06/2012


creo que ya aparece el link de youtube. Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 19/06/2012
Si permites algunas críticas constructivas, tienes ideas muy buenas ahí, sobre todo en el plano melódico, pero deberías trabajar más dos planos; la afinación de los bends, que no están a la altura de otras cualidades en las que destacas (se van poco, pero se van la mayoría) y, sobre todo, el sonido de la guitarra solista.

El sonido rítmico me parece muy muy bueno, pero el sonido de la solista desmerece la mezcla, suena sin carácter, por así decirlo.

Sobre todo me quedo con eso, el sonido de rítmicas y de limpios, muy muy bueno y muy bien mezclado. Técnicamente bien trabajado :ok:
Bienvenido a esta sección y espero verte más a menudo por aquí, trata de mejorar esos detalles, espero que no te moleste! Porque veo mucha capacidad ahí ;)
Subir
mauriciodiaz
#4 por mauriciodiaz el 01/07/2012
Muchas gracias!! Claro que no me molesta, cómo crees!

De hecho, si agradezco que te tomaras el tiempo de escuchar y además de "postear". Disculpa la tardanza en responder. Fíjate que coincido contigo en los puntos que mencionas...

Te comento, la grabación fue muy estresante y no hubo posibilidad de grabar de nuevo ciertas partes que pudieron quedar mejor (incluyendo algunos bends) ya que mi presupuesto no me lo permitió. Y bueno, es lo mejor que pude hacer (en todos los sentidos) en ese momento...

Estuve practicando bastante cada canción y cada parte durante meses, y estoy acostumbrado (en cierta forma) a las grabaciones, pero yo solo, no en estudio. Y en cuanto comenzamos a grabar, me puse bastante nervioso y con el tiempo contando, ya te imaginarás.

Una vez escuché de un aparato que te sirve para captar la afinación de los bends, sabes algo de eso?

Muchas gracias!! y saludos desde México
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo