Mi canción (opiniones)

drakkar
por el 26/01/2012
Hola foreros, estoy componiendo una canción y me gustaría enseñárosla a ver que os parece. No está acabada y se que faltan muchas cosas por pulir entre mejorar la mezcla e incluso regrabar las guitarras.

Espero que os guste y espero vuestras opiniones (y críticas).

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 opus26_rc1.mp3

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
hanjel
por el 26/01/2012
el tema en si me gusta, pero la ditorsion me parece un poco chicharrera y la bateria con poca fuerza supongo que sera midi... pero la esencia del tema en si me parece buena.
Edu
por el 27/01/2012
Como dice Hanjel, si mejoras el tema de los sonidos. Sonido de guitarra, baterías más reales y contundentes. Te puede quedar un tema bastante bueno. Un saludo.
drakkar
por el 27/01/2012
Gracias por oirla, la verdad es que me temía más que me criticarais el poco carisma de la guitarra o los bendings que no lleguen a golpear la nota correcta, o incluso que la parte cañera no le pega nada (según me dicen al gente) ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo