Mi cancion favorita en video y foto con un gallo en brazos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/04/2008
cuando puse ladron de gallinas me falto poner esta foto,pero fui a casa de la vecina de mi mujer que tiene un corral con animales y trinque el gallo y me hice una fotillo con el :D
esta vez con la guitarra de los domingos la RG550 japonesa,mi istrumento mas querido
aqui os dejo este video haciendo lo que mas me gusta en mis ratos libres,tocar y tocar totalmente por hobby.
hQnYq_ovB3c


he vuelto a poner el tema entero en mp3 por si alguien no lo escucho,pero es la version antigua,tengo que hacer la nueva volviendo a grabar las guitarras solistas.saludos
1210769ce371235705d475c9c6ec9-155324.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 14/04/2008
Muy currada , me gusta mucho :) . Un +1 .
Subir
josep
#3 por josep el 14/04/2008
Muy bien tony, te a salido un temazo.

Un abrazo y +1:ok:
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 14/04/2008
Tío suena de puta madre :ok:. Un +1 pal tio.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 14/04/2008
Muy bueno Tony!!!!
Subir
luismars
#6 por luismars el 14/04/2008
Joder, está bien la impro en general, pero hay ciertas cosillas que dañan los oídos... las melodías que sacas son bastante buenas, me gusta tu estilo, pero tampoco creo que tengas que centrarte en eso, amplíalo más y creo que tendrías la combinación perfecta.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 14/04/2008
GustavoTM escribió:
Muy bueno Tony!!!!

gracias gustavo,me alegra que te guste socio!:brindis:
---------------------------------
sarcastic,josep,shredguitar metal,luismars.gracias por pasaros por aqui a escuchar el tema y por esos +1 mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
gracias gustavo,me alegra que te guste socio!:brindis:

La melodia central sobre todo, muy pegadiza y con gran control de la palanca (no quiero insinuar con esto que tenes como afición darle a la palanquita, que leí cosas por ahí ...:D)
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 14/04/2008
Uf como se van a cabrear los fineses cuando vean estos plagios....

Imagen no disponible
Subir
Chema
#10 por Chema el 14/04/2008
Ese Antoño ahi retratado con la gallinácea!!!! jeje. Ya sabes que la canción me gustó mucho cuando la escuché en su tiempo, a ver para cuando esa nueva versión con tus nuevas superpastillas, saludos fiera :saludo:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 15/04/2008
gracias shredy y cesar por pasar por aqui a escuchar el temilla amiguetes,un saludo
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 15/04/2008
ufff tio suena genial, cuantos lickssssssss, tienes q enseñarme todo eso eso, me encanto, suene genial y los licks estan de ptm!!! lo q si lo de la nota pedal suena como un pokitin mal, bueno bueno pero te kedo super bien, saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo