Mi bomboncito Ana Vidovic

joseed
#13 por joseed el 05/10/2010
Me encanta ella, es hermosa, y es seca para tocar, tengo entendido que tocaba desde los 7 años

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 05/10/2010
aquila escribió:
warning VIH. sectic satanic ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza etc. buen dìa .
hola bueno no tenia nada mas que hacer que andar preocupdin por la salud de esta gran poblacion mas por los que se lleguen a encontrar con esta prostituta .
bueno pues les cuento que eso que esta en ese video esta mas podrido que cualquier cosa que hayan visto antes en su vida es una esclava sectista mazona y bueno es una satanica con fuertes problemas parafilicos . es mazoquista asi que no le sigan el juego o se llevaran unas horribles infecciones y unos cuantos regalitos extras . un saludo y buen dìa si no me creen bueno denle una cachetada y cuentan que paso despues tengan cuidado es un ser asqueroso (simple una satanica) un saludo y no anden de promiscuos.
no infringi niguna regla del foro esos terminos son palabras de diccionario y es info preventiva puede cambiar la vida de otras personas que se van con la finta de la farsa auqnue si observan bien se dran cuenta el vih es el daño minimo que les puede hacer esta basura.
solo p0or esto entre al foro asi que valoren la info .


El comentario más WTF!? de lo que llevo en el foro.
Subir
joseed
#15 por joseed el 05/10/2010
toda la razon .. pero miralo del punto de vista que hay cientos de miles de personas registradas,, algo se lograra si todos leen esto, digo yo :no_lo_se: jejeje

saludos

ANA VIDOVIC maestra!!!
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 05/10/2010
aquila escribió:
warning VIH. sectic satanic ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza etc. buen dìa .
hola bueno no tenia nada mas que hacer que andar preocupdin por la salud de esta gran poblacion mas por los que se lleguen a encontrar con esta prostituta .
bueno pues les cuento que eso que esta en ese video esta mas podrido que cualquier cosa que hayan visto antes en su vida es una esclava sectista mazona y bueno es una satanica con fuertes problemas parafilicos . es mazoquista asi que no le sigan el juego o se llevaran unas horribles infecciones y unos cuantos regalitos extras . un saludo y buen dìa si no me creen bueno denle una cachetada y cuentan que paso despues tengan cuidado es un ser asqueroso (simple una satanica) un saludo y no anden de promiscuos.
no infringi niguna regla del foro esos terminos son palabras de diccionario y es info preventiva puede cambiar la vida de otras personas que se van con la finta de la farsa auqnue si observan bien se dran cuenta el vih es el daño minimo que les puede hacer esta basura.
solo p0or esto entre al foro asi que valoren la info .


Mira que te tengo dicho que te tomes la pastilla a tu hora, que si no pasan estas cosas...
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 05/10/2010
aquila escribió:
warning VIH. sectic satanic ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza etc. buen dìa .
hola bueno no tenia nada mas que hacer que andar preocupdin por la salud de esta gran poblacion mas por los que se lleguen a encontrar con esta prostituta .
bueno pues les cuento que eso que esta en ese video esta mas podrido que cualquier cosa que hayan visto antes en su vida es una esclava sectista mazona y bueno es una satanica con fuertes problemas parafilicos . es mazoquista asi que no le sigan el juego o se llevaran unas horribles infecciones y unos cuantos regalitos extras . un saludo y buen dìa si no me creen bueno denle una cachetada y cuentan que paso despues tengan cuidado es un ser asqueroso (simple una satanica) un saludo y no anden de promiscuos.
no infringi niguna regla del foro esos terminos son palabras de diccionario y es info preventiva puede cambiar la vida de otras personas que se van con la finta de la farsa auqnue si observan bien se dran cuenta el vih es el daño minimo que les puede hacer esta basura.
solo p0or esto entre al foro asi que valoren la info .


Coño!! El ex-novio de la Vidovic!! :D

Salud!!
Subir
lesster
#18 por lesster el 05/10/2010
Me echo una novia que toque así y me hago bajista. :brindis:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 05/10/2010
Mi bomboncito Ana Popovic;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible

:D

No toca mal....perdón, interpreta bien!!
Alguien escribió:

ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza


mmmmmmmmmmmm, me encanta.!!

:brindis:
Subir
roentgen
#20 por roentgen el 05/10/2010
aquila escribió:
warning VIH. sectic satanic ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza etc. buen dìa .
hola bueno no tenia nada mas que hacer que andar preocupdin por la salud de esta gran poblacion mas por los que se lleguen a encontrar con esta prostituta .
bueno pues les cuento que eso que esta en ese video esta mas podrido que cualquier cosa que hayan visto antes en su vida es una esclava sectista mazona y bueno es una satanica con fuertes problemas parafilicos . es mazoquista asi que no le sigan el juego o se llevaran unas horribles infecciones y unos cuantos regalitos extras . un saludo y buen dìa si no me creen bueno denle una cachetada y cuentan que paso despues tengan cuidado es un ser asqueroso (simple una satanica) un saludo y no anden de promiscuos.
no infringi niguna regla del foro esos terminos son palabras de diccionario y es info preventiva puede cambiar la vida de otras personas que se van con la finta de la farsa auqnue si observan bien se dran cuenta el vih es el daño minimo que les puede hacer esta basura.
solo p0or esto entre al foro asi que valoren la info .


Aparte de tener faltas de ortografia apunta pala, poner calificativos injuriosos que no vienen al caso, y escribir un tocho propio de un subnormal, tienes razon, no has infringido ninguna norma.

Un saludo
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 06/10/2010
Roentgen escribió:
Aparte de tener faltas de ortografia apunta pala, poner calificativos injuriosos que no vienen al caso, y escribir un tocho propio de un subnormal, tienes razon, no has infringido ninguna norma.

Un saludo


:risa::risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 06/10/2010
Roentgen escribió:
Aparte de tener faltas de ortografia apunta pala, poner calificativos injuriosos que no vienen al caso, y escribir un tocho propio de un subnormal, tienes razon, no has infringido ninguna norma.

Un saludo


Joer roentgen, no aguantas ná! :D
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 06/10/2010
Por favor, en casos como estos, reportar, no queremos locos ofensivos en el foro, aunque su capacidad impida que escriban correctamente :ok:
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 06/10/2010
LESSTER escribió:
Me echo una novia que toque así y me hago bajista. :brindis:


Si si, con una novia así yo me hincharía a tocar "mi bajo" y "el suyo" y lo que quiera :mrgreen:

Lo del masoquismo tampoco es que tenga mucho de malo, la zoofilia da enfermedades y las propias que nombra (vih) así como la hepatitis, etc se evitan con un buen condón... qué tiene de malo? :mrgreen:

Póntelo, pónselo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo