Mi banda joven, "Los Lemmings". Quisiera conocer su opinión.

pipe_alvarez
#1 por pipe_alvarez el 17/02/2012


Somos una banda emergente de Puerto Montt, Chile. Los integrantes tenemos uno 15, dos 16, uno 17 y dos 18 años.

Esta es nuestra primera grabación casera y la verdad no quede muy conforme con la calidad: voz muy baja, desfases de tiempo ocasionales, bajo poco potente, pero me interesa mas bien saber su opinión sobre la composición, ya que a mí se me es difícil evaluarla objetivamente.

También estamos en una votación por facebook les agradecería mucho su voto :
https://www.facebook.com/questions/299842193409784/?qa_ref=qd

Gracias de antemano :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 17/02/2012
Yo igual soy de Chile y tengo 15 años.... esta bien para estar recien empezando... y es verdad lo que dices que se escuchan medio raro los instrumentos con unos cuantos desfases, pero en general esta bien.. buena tecnica los guitarristas ¿Como se llaman?... mi banda se llama Möbius.. somos de la Serena y tocamos Metal Progresivo estilo Dream Theater.. un poco menos digerible quizas... Pronto estare subiendo demos... Vas bien!
Subir
pipe_alvarez
#3 por pipe_alvarez el 17/02/2012
Gracias por tus palabras. los guitarristas somos Felipe Alvarez (yo) y Rodrigo Suazo.
Estaré escuchando tu música que ese rollo alla Dream me atrae :D
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 17/02/2012
Que buenos !! Vaya estilazo tios! El tema mola!
Se oye muy grave todo, mucho ruido grave. La parte de las guitarras espectacular, la sonorización de voz mejorable.
Me hago seguidor vuestro seguid así gente! +1
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 17/02/2012
#3 Cuantos años tienes? supongo que estaran sbiendo mas cosas pronto no?
Subir
pipe_alvarez
#6 por pipe_alvarez el 17/02/2012
Yo tengo 15. eso es lo único que hemos grabado hasta ahora, pero en cuanto grabemos algo lo subiré :D
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 17/02/2012
okok
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 19/02/2012
bastabte bueno cabros!! buen estilo, y con respecto a lo de la grabacion, ha medida de que tengan mas recursos (tanto de implementos de grabacion como de conocimientos) obtendran un mejor sonido, lo importante aqui es la compocision y la ejecucion :), yo tambien soy de chile y tuve una banda de power metal pero pasamos a mejor vida porque todos entramos a la U :(, saludos desde curico, Chile :)
Subir
stratomaxell
#9 por stratomaxell el 20/02/2012
#8 Uyyyyy ójala no pase eso con mi banda Móbius.... planeamos seguir tocando... reemplazando a un integrante que quizas se vaya a Inglaterra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo