Mi Banda Invisible - Esta Noche

alfonso
#1 por alfonso el 25/02/2009
Aqui les cuelgo un tema...algo muy diferente a lo que habia puesto la ultima vez... creo que no es el tipo de musica que escuchan la mayoria de los foreros pero igual lo que cuenta es su opinion cualquiera que sea, espero les guste y me con sus opniniones me ayuden a mejorarla. De atemano grasias


El tema a mi poco criterio viene siendo rock y --tiene un sonido finales de los 80s principios de los 90s-- (segun el buen Frasco)
un rock alegre y asta me da un aire a grunch no se por que. Es algo sencillo sin mucha ciencia pero con el corazon.
Todo es echio por mi en el FL Studio 7 a excepecion de las guitarras y la voz. La guitara es una yamaha OL2611 conectada al Vox King Wha y de ahi a un Digitech RP100 que la salida entra directo al CPU.
La voz esta grabada con un microfono KAPTON conectado directamente ala pedalera digitech y de ahi al CPU

OJO!! Al escucharla pongan todos los ecualizadores en FLAT :P

Grasias por su tiempo... nos vemos pronto :D

Mi Banda Invisible - Esta noche
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 25/02/2009
Suena bien si señor. Tiene cositas curiosas el tema. Me gusta.:ok:

Un saludo.:):saludo:
Subir
alfonso
#3 por alfonso el 25/02/2009
muchas grasias toni acabo de ecuchar las canciones de su myspace y la verdad que grasias por escuchar el tema,z su comentario significa mucho para mi
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/02/2009
jajaja
que bueno...

un tema muy audible... me choca un poco la guitarra tan seca del principio, donde parece un sonido mucho mas duro que en el riff... solo a esa parte le pondria algo de delay o un reverb que suavice ese sonido inicia, pero ya te digo que solo es un segundo.

Ya te comenté por privado que ese tema me parece que tiene calidad comercial, mucho mejor que algunas cosas que se oyen por la radio. y esos arreglos nuevos, esos punteos me parecen que están en su justa medida, tio... en la versión "original" no estaban y me han sorprendido muy gratamente.

Te llevas el +1 por derecho propio, por el tema, por el estilo, por los arreglos y la coherencia del tema completo.

Ha pasado de ser pop a ser pop-rock :risa:

:saludo:
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 25/02/2009
el buen frasco... muchisimas gracias mi amigo creo que la finalidad del tema es esa y se esta logrando, si acaso le faltan algunos minimos detalles para que sea mas entretenida pero esta es tal vez la version Por mientras Para siempre ajajajajaj

mm.. como que pop rock?... bueno ya ni modo... ejeje
en lo personal yo estaba pensando en algo agradable algo comercial y una mezcla de mis influencias pero termino saliendo a mi punto de vista con aires de cosas que no escucho mucho como el grunch... y creo que si llego a alcanzar el toke hard rock que le keria dar bueno igual y cada kien
Subir
angakok
#6 por angakok el 25/02/2009
Pues la verdad es que suena de P.M.,tanto las guitarras como los teclados tienen un estereo muy bien conseguido.Tambien se rompe la monotonía rítmica con detalles de percusión....a veces los coros suenan un poco dispares,pero eso me pasa a mi tambien....asi que no sé qué decirte al respecto,excepto que estudies la rítmica exacta de la voz principal antes de armonizarla (cosa que yo no hago,jejejej).
Un saludo y felicidades por tu tema!!!:aplausos::saludo:
Subir
alfonso
#7 por alfonso el 26/02/2009
grasias men. de echo yo les pongo voz nada mas para irlas visualizando y terminar los temas, pero no me considero cantante ni mucho menos tengo buena vozz, la cosa es que tal ves consiga a alguin que si cante bien y las grabe... ademas engo problemas con eso de acercar y alejar el microfono y si sobretodo eso de que la 2da voz se me sale de tiempo :P ejejej grasias por el comentario la verdad que se aprecia bastante
Subir
alfonso
#8 por alfonso el 27/02/2009
le estoy dando los tokes finales al tema ya casi esta listo... no se nada de masterizacion pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo luego lo cuelgo cuando valga la pena mostrarlo por que he echo tantas versiones aver cual es la que mejor se esucha..asi que despues de unas pruebas pondre la que mejor se esuche :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo