Aqui les cuelgo un tema...algo muy diferente a lo que habia puesto la ultima vez... creo que no es el tipo de musica que escuchan la mayoria de los foreros pero igual lo que cuenta es su opinion cualquiera que sea, espero les guste y me con sus opniniones me ayuden a mejorarla. De atemano grasias
El tema a mi poco criterio viene siendo rock y --tiene un sonido finales de los 80s principios de los 90s-- (segun el buen Frasco)
un rock alegre y asta me da un aire a grunch no se por que. Es algo sencillo sin mucha ciencia pero con el corazon.
Todo es echio por mi en el FL Studio 7 a excepecion de las guitarras y la voz. La guitara es una yamaha OL2611 conectada al Vox King Wha y de ahi a un Digitech RP100 que la salida entra directo al CPU.
La voz esta grabada con un microfono KAPTON conectado directamente ala pedalera digitech y de ahi al CPU
OJO!! Al escucharla pongan todos los ecualizadores en FLAT :P
Grasias por su tiempo... nos vemos pronto
Mi Banda Invisible - Esta noche
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
El tema a mi poco criterio viene siendo rock y --tiene un sonido finales de los 80s principios de los 90s-- (segun el buen Frasco)
un rock alegre y asta me da un aire a grunch no se por que. Es algo sencillo sin mucha ciencia pero con el corazon.
Todo es echio por mi en el FL Studio 7 a excepecion de las guitarras y la voz. La guitara es una yamaha OL2611 conectada al Vox King Wha y de ahi a un Digitech RP100 que la salida entra directo al CPU.
La voz esta grabada con un microfono KAPTON conectado directamente ala pedalera digitech y de ahi al CPU
OJO!! Al escucharla pongan todos los ecualizadores en FLAT :P
Grasias por su tiempo... nos vemos pronto

Mi Banda Invisible - Esta noche
Almacén de archivos de Guitarristas.Info