¡Mi banda en directo!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 05/03/2015
Os dejo un vídeo resumen que hice ayer de un concierto que di con mi banda favorita: Babel. Fue en acústico, por las condiciones del sitio, pero pronto estaremos grabando disco en eléctrico y girando por la zona.

Espero que os guste, al menos, un cuarto de lo que me gusta a mí... que seguirá siendo muchísimo :). ¡Decidme qué os parecemos!

Mis solos son improvisados... pero, bueno, es que hemos tocado muy poquito en formato acústico.



Os invito también a que le deis a "Me gusta" a nuestra página de Facebook, os lo agradeceríamos muchísimo:

https://www.facebook.com/Babeltheband

¡Un abrazo!
Subir
6
potajito
#2 por potajito el 05/03/2015
suena muy bien. Me gusta tu faceta de Django Reinhart :hola:
Subir
1
zurraspa
#3 por zurraspa el 05/03/2015
Suena muy bien!!! Menuda técnica con la guitarra!!...estás hecho un figura....
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 05/03/2015
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :okis: ...pero pobre batera......parece que lo habeis castigao....ja ja ja
Enhorabuena...
Subir
1
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/03/2015
Vaya, ¡muchas gracias! Con la acústica siempre voy a medio gas, porque no es un instrumento que haya tocado mucho hasta hace unos pocos meses - y, por tanto, no sé tocarla - y la mía es muy incómoda (además de que llevo calibre 0.13 y la acción altísima, pero es como me gusta). De todos modos, aunque de forma súper precaria, intento darle ese "rollo Django" que tantísimo me gusta a los temas del grupo. Entre todos conseguimos ir sacando cositas como las que habéis visto en el vídeo :).

Un abrazo a los tres, ¡muchísimas gracias por verlo y comentar!
Subir
2
Paulino
#6 por Paulino el 05/03/2015
Genial Alejandro, sonáis de lujo amigo. Me encanta ver en lo buen guitarra que te has convertido, tan pronto le das al rock, al hard rock ochentero como que te desenvuelves genial con este rollo acústico.
Grande amigo!!!
Subir
1
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 06/03/2015
¡Gracias, Paulino! No opino que sea un buen guitarrista, ni mucho menos. Si me llaman para tocar, cumplo con mi trabajo; si quiero cobrar y dar una buena impresión para que vuelvan a llamarme, tengo que hacer las cosas lo mejor que pueda. En el caso de Babel, es un grupo que tengo por gusto y me esfuerzo para dar lo máximo y que salgamos adelante :).

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo