Mi banda de covers ByTheFace ... The Wall de Pink Floyd

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 16/05/2015
Pues les dejo por aquí un video de una de nuestra últimas actuaciones. Mi banda de covers ByTheFace se caracteriza por darle "la vuelta" a grandes exitos de la historia, los pasamos por nuestro filtro y los "enrockerizamos" ... pueden gustar o no pero por lo menos intentamos hacer algo diferénte y no nos conformamos con hacer copias de los originales.

En este concierto utilizé mi guitarra James Tyler Classic Custom y el Kemper conectado directo a la PA.

Salu2s :brindis:


Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 16/05/2015
Muy buena Fran! Pero creo el video que has puesto es de Janis Joplin. De todas formas suena guapo!
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 16/05/2015
Muy buena esa cover del Pieces de Janis!! Me ha encantado ese rollo que le habéis dado. Enhorabuena por el trabajo ;) En mi grupo también hacemos esta versión, a nuestra manera, pero más tirando a la original... Sobre todo por nuestra instrumentación y demás.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 16/05/2015
arseneonly escribió:
#2 por arseneonly hace 40 minutos
Muy buena Fran! Pero creo el video que has puesto es de Janis Joplin. De todas formas suena guapo!



Gracias por el aviso ... ya me he puesto en contacto con un moderador a ver si me lo rectifica.

Salu2s :brindis:

Mikel Dopey escribió:
#3 por Mikel Dopey hace 26 minutos
Muy buena esa cover del Pieces de Janis!! Me ha encantado ese rollo que le habéis dado. Enhorabuena por el trabajo En mi grupo también hacemos esta versión, a nuestra manera, pero más tirando a la original... Sobre todo por nuestra instrumentación y demás.


Muchas gracias compañero!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/05/2015
Pues post arreglado ... ahora si que sale el video de nuestro cover de Pink Floyd !!!!!! Muchísimas gracias Miercoles !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 17/05/2015
Buena versión. Gran verdad lo de que no hacéis copias al carbón, le sienta bien esa "rockerización" del tema pero conservando ese poco de funkyosidad del original ;)
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 17/05/2015
Y vaya "vuelta" que le dais!! Muy buena versión: totalmente diferente pero muy reconocible a la vez, y muy buen solo +1, enhorabuena a todos :ok:

De nada ;)

Un saludete! :)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
#6 por José Andrés Sanz hace 6 horas
Buena versión. Gran verdad lo de que no hacéis copias al carbón, le sienta bien esa "rockerización" del tema pero conservando ese poco de funkyosidad del original



Muchas gracias por tus palabras ... en un mercado tan saturado de bandas de covers y además viviendo en una isla, pues si no intentamos marcar un poco la diferéncia pues apañados vamos !!

Salu2s :brindis:


Miercoles escribió:
#7 por Miercoles hace 19 minutos
Y vaya "vuelta" que le dais!! Muy buena versión: totalmente diferente pero muy reconocible a la vez, y muy buen solo +1, enhorabuena a todos

De nada

Un saludete!



Muchísimas gracias por tus palabras ... me alegra mucho que te haya gustado !!!!

Salu2s y gracias por arreglar mi pequeño desastre !! :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 18/05/2015
Grandisimo trabajo el que estáis haciendo Fran. ByTheFace tiene un directo de 10. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/05/2015
Edu escribió:
#9 por Edu hace 1 hora
Grandisimo trabajo el que estáis haciendo Fran. ByTheFace tiene un directo de 10. Enhorabuena.


Muchas gracias amigo, me alegra que te guste !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 18/05/2015
Que buena, que buen rollo y que bien hecha.

Pink Floyd es u grupo que siempre me costó, sin embargo llevo dos años que me he repasado su discografía varias veces y me encantan!!!!!

Muy buena Fran!!!!

Un saludo.

:brindis:
Subir
gopafer
#12 por gopafer el 19/05/2015
Pues me ha encantado!!! El kemper suena de lujo, aunque con esos deditos harás sonar bien hasta un pack de esos de 100 pavos...a ver ai te animas a comparar el axe y el kemper en el foro...un saludo y a seguir deleitandonos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo