Mi balada "Amor Imposible" en vídeo

blackmoore
#13 por blackmoore el 23/02/2008
Uno de tus temas favoritos para mi...que armonia tiene...no me canso, si no fuera mucho pedir me gustaria tener los acordes de toda la cancion...de alguna manera, no se si los tienes en GP, o un simple archivo de texto...me gustaria estudiar esa armonia.

Lo que no me termina de gustar es el sonido que escuche, tiene un punto chilloncete...que no se...tenias otra version en MP3, que creo tenia un sonido mas dulzon, o mas tradicional..que llegaba mas
---------------------------------
Uno de tus temas que mas me gusta...no me canso de escuchar esas cadencias en la armonia...por cierto, me giustaria tener un GP o un archivo de texto con los acordes que utilizas en toda la cancion...no se si es mucho pedir.

Por cierto el sonido me resulta un pelin chilloncete, para este estilo, tenias un mp3, que tenia una sonido que llegaba mas, no se si sera por el youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raskayu
#14 por raskayu el 27/02/2008
Fantastico estupendo, mucho filing, total que me gusto mucho
Un saludo y felicidades por tu tema
Subir
Paco Hernández
#15 por Paco Hernández el 27/02/2008
¡Gracias por comentar amigos!

Estoy en parte de acuerdo con los que comentáis lo del sonido. Es cierto que está un pelín saturado, pero es que en las dos transformaciones que suelo hacer, de avi. a wmv., y de aquí al Youtube, el sonido termina perdiendo bastante con respecto al original. Aún así, tengo que cuidar más este aspecto :-)

¡Un saludo!
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 01/03/2008
Paco esto lo estaba esperando de este hace tiempo. Para mi es tu mejor tema sin duda.

Lo has tocado de puta madre, tienes un vibrato potente, me recuerda un poco al de Walter Giardino.

La unica pega como te comentaron es el sonido, muy cargado y muy "rasposo" quizás bajándole un poco el Treble o Presence se te queda algo mejor.

Te dejo un +1 y saludos!
Subir
jmanuelbr
#17 por jmanuelbr el 01/03/2008
Dios Paco, que bueno es este tema... :)
Tiene que sonar espectacular con una Les Paul

Le has dado mucho filin', con eso me has ganado, y con tus vibratos que son geniales, enhorabuena un saludo :saludo:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 01/03/2008
Coincido, tu mejor tema sin duda. Y lo del sonido pues bueno, no es algo que no tenga solucion :D

PD: En los arpegios se te ve menos comodo que con lo otro ;)
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 01/03/2008
Excelente tema y vídeo. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 01/03/2008
Buenisimo paco que pena no tener una prs o una les en tus manos en ese momento!!!
Me gusta mucho la cancion tu toque y el sonido tambien ademas la progresion armonica es un flipe gran tema!!
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 02/03/2008
Esta genial. La envidia sana me corroe jajaja. Tiene que ser un placer tocar asi.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 02/03/2008
Esta, muy bien, lo unico que no me convence nada es cuando tocas fingerstyle, no sacas un sonido claro y fluido, pero en si me gusta mucho el tema, venga ,un +1!
Subir
chuscorral
#23 por chuscorral el 06/03/2008
Esta muy bien ejecutado el tema.
¿Para cuando algo del grupo este nuevo que estas forjando?
Subir
Paco Hernández
#24 por Paco Hernández el 06/03/2008
¡Vaya, gracias a todos por comentar!

Víctor y Jmanuelbr, ya me gustaría haber tenido entre manos una PRS o Les Paul, si es por querer jejejeje... ¡Lástima que el capricho vaya siempre muy por delante de nuestros bolsillos! ¿verdad? xDDD

Leevas razón César, aparte de que el preset (del POD) y la guitarra no son los mejores para lo acústico, es una parte de la técnica en la que tengo que profundizar mucho todavía, yo soy de los que vienen del piano y saltaron directamente a la eléctrica heavy, sin pasar por la guitarra clásica...Pero bueno, por lo menos para expresar cosas sencillitas pero efectivas me llega :)

Chuscorral, lo del grupo y mi música en general anda algo congelaillo ahora, estoy en el tramo final de mi tesis doctoral, la cual quiero defender en septiembre, y ahora estoy en el trabajo de redacción y síntesis, que es lo más duro y lo que más sesos consume...no veas qué ganas de quitármela de encima xDDD

¡Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo