Mi auto-regalo de cumpleaños

  • 1
Advent
#1 por Advent el 23/07/2009
Pues esta es mi nueva compañera:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y como yo lo valgo pues tambien me cogi a este muchacho:

Imagen no disponible

Para Agosto pillare un set de micros de bateria y asi probar con los del grupo a ver si podemos grabar algo decentillo.

Y junto al set de micros creo que me cogere este cacharrito que lo escuche el otro dia en casa de David Valdes y me encanto como achucha el sonido del ampli:

92ae0db203d00d7ad9522e723fd6b-439729.jpg

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/07/2009
Ale tio!!!

A disfrutarlo....

Pero eso si, para los ignorantes en el tema cacharritos....que coño es eso?? :)

Salud!!
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 23/07/2009
Jenial advent, yo tambien me regalo cosas de cumpleaños, xD solo que yo me regale una ibanez RG2EX1 y el mic se ve muy bien :p
Salu2 :D
P.D. Porcierto cuanto te ha costado este aparatito :p
Subir
David
#4 por David el 23/07/2009
Joder, el BBE da la vida al sonido. No se como sonara el de verdad, pero el VST es la gloria :ok:.

Si te vas a comprar micros para bateria, visto que te interesa el DIY, te paso esto que a lo mejor te interesa ;).

Guitarrista.org • Ver Tema - Micrófonos de condensador DIY

Lo malo que es un tema que todavia lo estan desarrollando....

:saludo:
Subir
ragde_oz
#5 por ragde_oz el 23/07/2009
Orale que aparatito tan interesante!

Chido, disfrutalo y exprimelo al 100!
Subir
asphix
#6 por asphix el 23/07/2009
Felicidades, a abusar del cacharro....
Subir
olmost
#7 por olmost el 25/07/2009
Se ve muy chula!! Que tal los plugins?? Cuantos trae? Que es el sistema ese de mezclador?? es tipo Studio Manager de Yamaha a lo pequeñin??

Para mi tienes el alma de un gran home studio, que le faltaria (pa petarlo ya) un previo a valvulas, aunque dicen que los previos de la tarjeta son buenos, luego le puedes añadir un distribuidor de cascos para el foldback durante la grabación, como tiene 8 salidas pues ya puedes tener monitores de campo cercano y lejano, vamos y ya lo unes con una superficie de control tipo mackie o similar y tienes una cosa mu mu maja. Todo eso con un patch panel para distribuir la señales, y ya pa rematar una UAD o una powercore ejejej.

Joder lo que me gusta este mundo y lo caro que es copón....

Disfrutalo! porque es una buena compra que te permite aumentar equipo y seguir avanzando!
Subir
Advent
#8 por Advent el 26/07/2009
Thorin escribió:
Ale tio!!!

A disfrutarlo....

Pero eso si, para los ignorantes en el tema cacharritos....que coño es eso?? :)

Salud!!



Lo primero es una tarjeta de sonido para el ordenador.Viene con 4 plugins gratuitos de Focusrite.

Los plugins no se si son buenos porque yo no controlo de estas cosas, pero por lo que he leido y sabiendo quien los a hecho, malos no deben de ser.


olmost escribió:
Se ve muy chula!! Que tal los plugins?? Cuantos trae? Que es el sistema ese de mezclador?? es tipo Studio Manager de Yamaha a lo pequeñin??

Para mi tienes el alma de un gran home studio, que le faltaria (pa petarlo ya) un previo a valvulas, aunque dicen que los previos de la tarjeta son buenos, luego le puedes añadir un distribuidor de cascos para el foldback durante la grabación, como tiene 8 salidas pues ya puedes tener monitores de campo cercano y lejano, vamos y ya lo unes con una superficie de control tipo mackie o similar y tienes una cosa mu mu maja. Todo eso con un patch panel para distribuir la señales, y ya pa rematar una UAD o una powercore ejejej.

Joder lo que me gusta este mundo y lo caro que es copón....

Disfrutalo! porque es una buena compra que te permite aumentar ]equipo y seguir avanzando!


Claro, claro, y contrato al tecnico de Camela para qu eme lo maneje :D :D Yo queria esta tarjeta porque tenia 8 entradas de micro.Y de las que mire era la mas barata (430€) y de la que mejor hablaban.De momento con esto tengo mas que suficiente, ya que no se usarlo y es tonteria que me lie a comprar cosas de momento.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 26/07/2009
Bueno, pero ¿cuando vas a aprender a tocar? y lo que es mejor.....¿en la próxima quedada lo veremos?
:risa:

PD:chupate esa cabroncete :p
Subir
Advent
#10 por Advent el 26/07/2009
Verla en la quedada seguro.Que yo aprenda a tocar......perderia la magia de ser el veterano del foro que no sabe tocar nada :D :D

Es que es mas facil comprar que aprender a tocar....:p
Subir
caranabo
#11 por caranabo el 26/07/2009
felicidades aunque tarde y enhorabuena por la compra salud!!!!!
Ya te contare!!!!!:cool:
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 26/07/2009
yo tambien ando detras del shure sm57....:) ciento y pico pavos en madrid, por internet algo menos, tanta entrada de micro es para grabar simultaneamente a todos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo