Mi audicion para Berklee

  • 1
luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 15/02/2013
Estos son los tres temas que voy a presentar para la beca que entrega Berklee para los cursos de verano.

El primer video es el tema waves de Guthrie Govan:



El segundo tema de Glasgow Kiss de John Petrucci:



El último tema es Cardiology de Daniele Gottardo, es mi tema favorito:





Espero que les gusten mis videos y que a los de Berklee también.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/02/2013
Tremendos los tres covers compañero, tienes una gran técnica.
Ojalá haya suerte y te escojan los de Berklee, un saludo compañero :brindis:
Subir
eryou
#3 por eryou el 15/02/2013
Estupenda promoción. Te deseo suerte o lo que te haga falta para llegar a Boston.

El único pero, y lo digo como critica constructiva son algunos bendings que ha faltado afinalos un poquitín mejor. Por lo demás, un trabajo de mucha calidad.
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 16/02/2013
#2 Si ojalá tenga suerte y me elijan.

#3 Gracias y gracias por la crítica.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/02/2013
Increíble el nivel que tienes, una ejecución perfecta de tres temas de muchísima dificultad. Lo único que no me convence es la expresión, algo plana para mi gusto, me hubiera gustado escuchar un vibrato más marcado, especialmente lo echo de menos sobre los bends que sostienes más tiempo, pero en fin también es una cuestión de gustos, hay quien prefiere los bends planos. Por lo demás una limpieza y una técnica inalcanzable para mí y para la mayoría de los mortales, seguro que más que suficientemente para entrar en Berklee. Te doy una flecha verde.
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 16/02/2013
#5 INALCANZABLE PARA VOS? .. jajajaja.. vi varias jams tuyas y tenes mucha mas técnica. Gracias por la comentario eddie un abrazo
Subir
Edu
#7 por Edu el 16/02/2013
Gran nivel el que tienes muy buenos los tres vídeos . Por mi parte ya tienes la beca!
Un saludo y suerte! :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 16/02/2013
Suerte luchito. Muy buenas las tres. La de Govan siempre me ha parecido poco menos que imposible y te ha salido fluida y de lo mas convincente. Y que decir de Cardiology ..... :mago: Vas sobrado del todo.
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 16/02/2013
Muy buenos los Covers.

Espero que tengas mucha suerte.

Un abrazo.
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 16/02/2013
Creo que directamente no los voy a ver o me deprimo xDDDD

Asi que te deseo mucha suerte!!! Y si este año no lo consigues, para el proximo, lucha siempre por tus sueños ;)
Subir
luchitojs1200
#11 por luchitojs1200 el 16/02/2013
#7 Gracias! Ojalá se de..

#8 Realmente es un tema para mi muy complicado, yo estoy tocando algo muy lejos parecido a lo que hace.. Y Cardiology me encanta, igual tengo todavía que seguir puliendo esas canciones.

#9 Gracias por el coment!!!

#10 JAJAJAJA obviamente que si no es este, será el otro o el otro, o algunas vez gracias!!!
Subir
gatera
#12 por gatera el 23/02/2013
Siempre hay que pulir detalles, pero con la dificultad que tienen esas "cosas" que has elegido...............Los bendings por ejemplo debes ajustarlos un poco más, y un vibrato elegante, te daría más puntos también. Pero si eres capaz de tocar esos temas así de bien, estos peros que te pongo, los solucionarás muy fácil.

Por cierto, tienes los dedos más largos que Paul Gilbert, Steve Vai y Vicente Amigo juntos. qué envídia me das.

Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo