Mi arreglo de Neon, de John Mayer

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 04/07/2010
Aqui os dejo mi arreglo de Neon, de John Mayer, para piano solo. A ver que os parece! Un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2010
genial nene.

guapisimo el arreglo que has hecho y se te ve que has ganado mucha madurez en tu toque y expresividad.

me ha encantao tío, enhorabuena.

PD: nota lobo en 2:40 :risa:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 05/07/2010
Muchas gracias Doc!
A mi favor decir que eran las 3 de la maniana, estaba muy cansado y era un piano dificil de domar :D
Pero si, nota lobo esa y alguna mas por ahi :D
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/07/2010
Acojonante macho....

Te ha quedado de lujo!!

Salud!!
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 05/07/2010
Muchas gracias Thorin!
Un abrazo!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 05/07/2010
Fantastico. Se ve que estas aprovechando el tiempo. Enhorabuena
Subir
angakok
#7 por angakok el 05/07/2010
Muy bueno Miguel,vaya expresividad!!!!

Un abrazo tronk!!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/07/2010
¿Michael Lowe? Renegado :D
Espero que no sea por los problemas de racismo hacia los hispanohablantes en USA... Supongo que algún día, gracias a gente como Paco de Lucía (por fortuna no se ha cambiado el nombre :D) se verá como normal y desaparecerá ese molesto etnocentrismo.

Muy bien logrado, lo de la nota lobo no importa demasiado, canta, pero coño, es normal.
No hay apenas nadie que toque algo así sin una nota lobo al menos :D
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 05/07/2010
Lo del Michale Lowe me lo cambie hace ya mas de un anio, lo que pasa es que por aqui no os enterais por lo del tema de que no te puedes cambiar el nombre en el foro sin pedirselo un moderador, y pereza me daba :D Y no, no tiene nada que ver con problemas contra los hispanohablantes en USA, problema que ademas tampoco es tanto. Los hispanos aqui son muchos y orgullosos.
Muchas gracias a todos por pasaros! Me alegro de que guste :)
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 05/07/2010
MiguelGarcia escribió:
Lo del Michale Lowe me lo cambie hace ya mas de un anio, lo que pasa es que por aqui no os enterais por lo del tema de que no te puedes cambiar el nombre en el foro sin pedirselo un moderador, y pereza me daba :D Y no, no tiene nada que ver con problemas contra los hispanohablantes en USA, problema que ademas tampoco es tanto. Los hispanos aqui son muchos y orgullosos.
Muchas gracias a todos por pasaros! Me alegro de que guste :)


Mientras no te pongas Esperanza Bellucci... :risa: :risa: :risa:

Hombre, García no es un apellido comercial, eso es cierto, igual que no lo es Manuel y por eso yo me he puesto Belial ;)
Pero quizás conservar una raíz latina te habría dado interés, por eso de la novedad fonética de cara al mercado americano.
Ya sabes, como buen psicólogo de masas siempre estoy cavilando como sacar partido de algo :D

Y tú eso, sigue subiendo videos, que ya era hora de verte grabando algo con calidad visual además de auditiva :D
Subir
potajito
#11 por potajito el 05/07/2010
Uffff, que bueno esto....
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 15/11/2010
Absolutamente genial....qué talento y arte.

Suerte con Nili!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo