Mi amplificador agoniza !

ivan eduardo mata perez
#1 por ivan eduardo mata perez el 06/10/2014
¿que tal colegas me he hecho de un amplificador mustang 1 el problema es que al conectarle un um300 de behringer en el canal de twin reverb lo jodi XD porque ahora al conectar mi guitarra el volumen se escucha muy fuerte y muy culero alguien sabe que fue lo que paso y como puedo mandar arreglarlo sin que me etsafen !!! de antemano gracias y un saludo \m/
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 06/10/2014
Por conectar un pedal ningún ampli tiene que joderse en principio... y saber lo que le pasa, con esos datos... complicado.

Llévalo a un técnico, los amplis no tiene soluciones de "toca aquí", menos aún estos con placas SMD... y para que no te estafen, pues lo ideal es preguntar a gente de tu zona, un técnico que conozcan que sea fiable... y que te pueda dar un diagnóstico antes de hacer nada, que también dependiendo de lo que sea que tenga el ampli igual no merece ni la pena repararlo... o directamente no se pueda
Subir
1
ivan eduardo mata perez
#3 por ivan eduardo mata perez el 11/10/2014
Muchas gracias por tu comentario amigo :D!! y pues lo lleve con un tecnico y me digo que no podia hacer mucho porque al parecer el problema era en las tarjetas de efecto y aqui en la proivincia donde resido no hay refacciones :( y la verdad no se si sea lo ideal arreglarlo puesto que dijo que eso seria muy costoso de igual manera esperare a levarlo a un lugar mas serio un saludo desde mexico \m/ :D
Subir
montes
#4 por montes el 11/10/2014
No conozco el esquema de tu ampli, pero por lo general, se puede puentear el circuito de efectos y que el ampli trabaje si el, eso si te quedaras sin efectos pero siempre podrás entra le pedales que los suplan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo