Mi Actualidad en la musica...

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 01/08/2009
hey que tal a todos, bueno ya no me paso tanto como antes pero aqui vengo de nuevo a dar noticias de mi, seguro algunos extrañaran mis posteos frecuentes de antes.


bueno ahora ando trabjando, mas exactamente realizando mi practica empresarial para terminar mi ingenieria, y bueno de esas cosas de la vida, personas que uno conoce, pues hace mas de un año conoci a un amigo, y trabajé con el aproximadamente 6 mese en una banda, luego me retire y posteriormente en enero de este año, el me busco para un proyecto en la musica el cual el tenia pensado abordar, con un sentido muy comercial.

ya luego comenzamos a pulir y modificar muchas de las canciones que el tenia en su repertorio, la idea del proyecto luego era llevar al estudio de grabacion canciones para grabar profesionalmente y darle un enfoque muy pegajoso y comercial al proyecto, es un estilo Pop Rock, muy comercial y común aquí en latinoamerica aunque normalmente cada uno busca su estilo.

después el proyecto consiste en hacer la etapa de mercadeo publicidad, medios, promocion, radio y demas cosas y gestionar a ver que resulta.

pues en marzo nos metimos al estudio con algunas canciones a hacerles una prepoduccion final y una producción terminada, en el momento hay otras canciones en lista, y en proceso de pre produccion y ahora inicialmente se tienen 2 sencillos, y 6 maquetas mas para seguir en la producción del álbum.

ya hemos estado en algunos medios y televisión regional y emisoras, y a partir de Mañana se comenzara a rodar una de las canciones en una de las emisoras importantes dle genero en la ciudad de Medellin.

pues el tiempo que tengo ahora es poco, ando muy ocupado terminando mi ingeniería y el tiempo que me queda lo absorbe este proyecto, la verdad es algo extenuente a veces, esta semana llevamos 4 conciertos, uno el domingo anterior, y luego tubimos conciertos el miercoles, ayer y hoy respectivamente, y bueno luego d euna jornada laboral terminar e irte a tocar es bien agotador.

antes hemos tenido unas 5 presentaciones con el proyecto como tal, y en 8 dias tendremos una oportunidad en uno de los cancales de television privados del País de montarnos a tocar en una de las ferias mas importantes del pais, en la feria de flores de la Ciudad de Medellin. bueno la verdad hay cosas que han sido dificiles, el proyecto lleva por nombre el de mi amigo, es el quien decidio llevar a cabo este proyecto y sacarlo adelante con su hermano, yo soy su mano derecha en la guitarra lider y aveces en algunas otras cosas.


la idea es qeu todo salga bien para qeu a todos nos valla bien, ya que todos los que hacemos parte del grupo de musicos que lo acompañan somos amigos, y nos gusta la música, no precisamente este genero en el que estamos ahora pero... no vamos a pelear con la cuchara jeje

la experiencia es buena, yo levo unos tres años montandome a tocar en universidades, bares barrios eventos de la ciudad, y ahora es lo mas serio como proyecto en lo que he estado por qeu hablamos de un proyecto con enfoque totalmente comercial y hablamos de medios, de inversion ETC... entonces es comenzar a codearte con musicos de trayectoria, profesionales, con personas del medio, inversionistas, etc etc.... entonces tambien ahi vamos acumulando experiencia, roce y cada cual se va haciendo una escena que igual puede terminar significando bastante cuando decida hacer mi propio proyecto aparte con algo que se ajuste mas a mis locuras jeje.

eso es mas o menos lo que viene pasando. a continuacion dejo un video, el cual no se de donde lo captaron jeje pero fue de hace algo mas de un mes, precisamente cuando michael jackson el inigualable moria, ese dia nosotros saliamos por un canal de television en una entrevista con mi amigo, bueno, el fue el que hablo, yo solamente toco la guitarra lider y hago algo de coros jeje.

aqui la entrevista que le hicieron.



para los que no me conocen o recuerdan yo soy el de la guitarra negra jeje

y aqui en un reel de imagenes que se mando al canal RCN para hacernos un espacio en la feria de Flores de medellin en la tarima de RCN.




bueno en todo caso como mencione antes, no es mi estilo, pero ando metido en el proyecto aprendiendo mucho, y disfrutando tambien, creo que son experiencias buenas, resulte algo que valla mas alla o no, es algo muy bueno saber que estoy ahi.

en el segundo video creo que en unas partes estoy de rojo y en el otras partes de gris jeje

suerte a todos :si:

PD: no me queda tiempo para practicar el fussion y el progresivo que tanto me gustan jejjee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 01/08/2009
Joer, en la tele y todo! Enhorabuena macho, aunque como dices no sea tu estilo seguro que puedes aprender un huevo de cosas y crecer como músico :ok:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 01/08/2009
Aledes es mi amigo :)
En horabuena Aledes, me da gusto que vayas progresando, un abrazo compadre.
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 01/08/2009
buen proyecto
bacano que salieron en musinet
creo que tiene cosas interesantes y bueno pues exitos
y pues seguro ya sabes pero si no pues consigue entrar a
el altavoz y a antioquia vive la musica que ahi se pueden dar a conocer mas
y claro mejorar.
exitos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 01/08/2009
Aun cuando les falta por recorrer, llegar a ese punto no es facil, ya habra tiempo para desarrollarte en los generos que te gustan, felicidades...
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 01/08/2009
Enhorabuena!!!

El primer paso ya esta dado, a seguir trabajando...:ok:

Salud!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 01/08/2009
Hey tio! Que tengas mucha suerte y ya vendrán tiempos mejores donde podrás crear tu propia banda a tu gusto o con gente que toque lo que a tí te gusta. La verdad es que los comienzos en éste mundillo a nadie le gusta pero se prende gran cantidad de cosas y no se mete uno solo en un género. Eso es la música.

Muchos empezaron tocando la bandurria en una TUNA o simplemente acompañando en bodas a su hermano al piano etc.

Así que cada cual hace su camino como puede y yo lo veo muy bonito.

Enhorabuena y que salga todo bien! Suerte!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 05/08/2009
pues gracias a todos, la idea es que todo salga bien, de todas formas este domingo proximo tendre dos conciertos en eventos de La ya mencionada feria de flores en la Tarima del canal RCN, y luego mas tarde en la tarima de una emisora. bueno compadres suerte a todos y deseenme buena suerte con esto jeje ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2009
mucho animo aledes, y siga dandole duro compadre.

te deseo lo mejor con esto chavalín
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Hey tio! Que tengas mucha suerte y ya vendrán tiempos mejores donde podrás crear tu propia banda a tu gusto o con gente que toque lo que a tí te gusta. La verdad es que los comienzos en éste mundillo a nadie le gusta pero se prende gran cantidad de cosas y no se mete uno solo en un género. Eso es la música.

Muchos empezaron tocando la bandurria en una TUNA o simplemente acompañando en bodas a su hermano al piano etc.

Así que cada cual hace su camino como puede y yo lo veo muy bonito.

Enhorabuena y que salga todo bien! Suerte!



de hecho yo sigo tocando la bandurria en la tuna, y a más honra que el alcoyano; además que me estoy pegando mis diez días de vacaciones gracias a ello y me lo estoy pasando palote

16b9bb7a99f514909ea0e40d1aa9b-448131.gif
ceffac60739c653c6dd743787aded-448131.gif

f3a255d43d3e28192564069ab5844-448131.gif4468dc35d008f4ee5bccd7f7ad837-448131.gif
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 05/08/2009
Dr. Bender escribió:
mucho animo aledes, y siga dandole duro compadre.

te deseo lo mejor con esto chavalín


claro compadre, seguro que si gracias, oye por cierto un dia de estos que tenga tiempo nos hacemos un tema o algo asi jeje suerte master. ;)
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 05/08/2009
Dr. Bender escribió:
de hecho yo sigo tocando la bandurria en la tuna, y a más honra que el alcoyano; además que me estoy pegando mis diez días de vacaciones gracias a ello y me lo estoy pasando palote

http://www.murcia.com/tunamedicina/images/tunamed.gif
http://www.murcia.com/tunamedicina/images/tuna_r2_c4a.gif

http://www.negroazabache.net/MUSICADETUNA/tunaMURCIA%202.gifhttp://www.murcia.com/tunamedicina/images/murcia.gif


Si sí, si no lo digo por nada malo. Es sin ánimo de ofender. Yo mismo pude haber tocado con una tuna, pero tenía otras cosillas en mente.

Lo digo porque hay heavylongos que son de los "cerraos" que sólo les gusta el heavy y nada más y se obcecan en tocar nada más que heavy. Y otros empezaron pues eso tocando la bandurria sin gustarles pero para aprender.
Yo me alegro mucho de que te guste el instrumento enano ese. Porque a mí me daba cosilla...jejeje que no todo puede gustarme. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo