Bueno compadres XD , toco ase artos años ya xD , pero no se mucho de por ejemplo que punte es mejor ,
emepese con mi texas strato pero el sonido no era lo que yo queria asi que quero algo mas ,
toco temas de los guns como :
sweet child o mine
november rain
dont cry
paradise city
yesterday
welcome to the jungle
etc . etc. etc.
de los beatles y algunos de metallica
no tengo mucho dinero ( al rededor de 220 dolares mas de eso no tengo )y necesito saber algo como para el rock que me de un sonido bueno , mas adelante obviamente are un upgrade a una epiphone special o algo similar con pedalera y demas pero ahora necesito que me digan que opciones son buenas .
quero algo de rock , y que tambien me sirva para sacar algunos temas de metallica como master of puppets o one (que ya los saque pero con mi guitarra no sonaban a nada XD)
mis opciones que e visto son :
-Yamaha ERG 121
-WASHBURN X40Q
-Ibanez Gio Grg270
que me dicen ?
emepese con mi texas strato pero el sonido no era lo que yo queria asi que quero algo mas ,
toco temas de los guns como :
sweet child o mine
november rain
dont cry
paradise city
yesterday
welcome to the jungle
etc . etc. etc.
de los beatles y algunos de metallica
no tengo mucho dinero ( al rededor de 220 dolares mas de eso no tengo )y necesito saber algo como para el rock que me de un sonido bueno , mas adelante obviamente are un upgrade a una epiphone special o algo similar con pedalera y demas pero ahora necesito que me digan que opciones son buenas .
quero algo de rock , y que tambien me sirva para sacar algunos temas de metallica como master of puppets o one (que ya los saque pero con mi guitarra no sonaban a nada XD)
mis opciones que e visto son :
-Yamaha ERG 121
-WASHBURN X40Q
-Ibanez Gio Grg270
que me dicen ?

pero me parece raro que la consigas en 200 dolares. Esa vale más de el doble.