Mi 2ª entrada para el Daniele Gottardo ...

  • 1
trullols
#1 por trullols el 09/05/2011
Hola!

Aquí dejo otra entrada, con ésta me quedo un pelín más contento, aunque son parecidas, creo que con ésta me identifico más.



Un saludo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/05/2011
Otra buena entrada César, suena muy bien esa Strato y has tocado unas melodías muy agradables y con mucho sentimiento. Fuera de lo que es el solo que está muy bien, he observado una cosa en tu manera de tocar y es que no utilizas el meñique, a veces cuando tienes que tocar tres notas seguidas en la misma cuerda veo que desplazas uno de los dedos o empleas una digitación poco práctica Te recomiendo que empieces a usar el meñique, te facilitará mucho las cosas cuando quieras tocar cosas un poco más complejas o rápidas y le dará un sonido más fluido a tus licks...

Suerte!
Subir
riki5
#3 por riki5 el 09/05/2011
Simplemente.....PRE-CIO-SO..

Me ha gustado muchiiiisimo mas esta entrada que muchas con 6858787686787700000 notas

Genial y tocado con muy buen sonido y gusto Trullols....;)
Subir
trullols
#4 por trullols el 09/05/2011
eddietrooper escribió:
Otra buena entrada César, suena muy bien esa Strato y has tocado unas melodías muy agradables y con mucho sentimiento. Fuera de lo que es el solo que está muy bien, he observado una cosa en tu manera de tocar y es que no utilizas el meñique, a veces cuando tienes que tocar tres notas seguidas en la misma cuerda veo que desplazas uno de los dedos o empleas una digitación poco práctica Te recomiendo que empieces a usar el meñique, te facilitará mucho las cosas cuando quieras tocar cosas un poco más complejas o rápidas y le dará un sonido más fluido a tus licks...
Suerte!


Tienes toda la razón, Eddie, va por barrios, hay veces que lo uso y otras no, normalmente no me preocupo de fijarme pero creo que a partir de ahora voy a tenerlo en cuenta, si señor.
Muchas gracias!!!

riki5 escribió:
Simplemente.....PRE-CIO-SO..

Me ha gustado muchiiiisimo mas esta entrada que muchas con 6858787686787700000 notas

Genial y tocado con muy buen sonido y gusto Trullols....;)


Gracias, Riki ... Sacar melodías es algo que se me da bien, lo que no se me da tan bien es plasmarlo tocando porque no tengo todavía técnica para ello ... pero se intenta!

Un saludo y gracias!!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 09/05/2011
Joer, me acabo de dar cuenta de que puedes darle dos vueltas al mástil con los dedos!!! ja ja, la guitarra parece de juguete a tu lado.

A mi también me mola más esta impro, aunque la primera ya estaba bien. Suerte.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 09/05/2011
Tiene buen feeling, me gusto ese sonido, y la jam muy sentida y bonita, bien por esa fender idéntica a la mia ea. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 09/05/2011
Pues si amigo ... esta está mucho mejor desde luego, en sonido , toque ...


Mucha suerte César !!!!! :brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 09/05/2011
Muchas gracias, compas.
Los del foro vamos a aburrir a Daniele Gottardo, como ya hicimos en su día con Millán el Polaco ...:D
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 09/05/2011
Esa melodía es preciosa y va como un guante a la base. Y el sonido típico strato está cojonudo. Aunque tengo mis dudas, entre tus dos entradas, creo que me quedo con ésta.



Saludos.
Subir
potajito
#10 por potajito el 09/05/2011
Pues no me gusta pero seré el malo. :oops:

Me parece una entrada sin gas alguno. La melodía es buena pero, sobre todo al principio, da la sensación de que estas haciendo un ejercicio que aun no tienes dominado.
Despues mejor pero a mi el sonido no me termina de convencer para esta base.
Leva anclas, deja atras al tio Mark y que empiece a salir César.
Espero no te moleste.
Subir
trullols
#11 por trullols el 09/05/2011
potajitodehabas escribió:
Pues no me gusta pero seré el malo. :oops:

Me parece una entrada sin gas alguno. La melodía es buena pero, sobre todo al principio, da la sensación de que estas haciendo un ejercicio que aun no tienes dominado.
Despues mejor pero a mi el sonido no me termina de convencer para esta base.
Leva anclas, deja atras al tio Mark y que empiece a salir César.
Espero no te moleste.


No eres el malo en absoluto, sólo faltaba! :)
La verdad es que me salió flojita de fuerza. Pensé en esa melodía y cuando fui a coger la guitarra, intenté seguirla sin demasiada confianza, intentando no salirme de lo que había pensado ... sí que es cierto que parece más un ejercicio mal hecho que una impro ... Normalmente lo hago mal, pero no suelo hacerlo tan mal como estos días, y sé que puedo hacerlo bastante mejor ... :(

Quizá si la hubiera trabajado un rato más, habría mejorado la forma de tocarla. Pero bueno, qué le vamos a hacer ...

Muchas gracias por tu crítica, compa, ya sabes que lo valoro mucho y lo tengo en cuenta :ok:

Un saludo y gracias a todos!!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 09/05/2011
Muy guapa esta entrada Trullols,con mucho feeling y con melodíasmuy válidas y con variaciones de lujo. Me gusta cómo acabas algunas frases,y el sonido muy fender,a tu estilo.

Felicidades y mucha suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo