Mi 1er video como endorser de ENGL AMPS

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 13/05/2010
impresionante colega!! no te conocia,enorabuena tio,me ha llamado la atencion de tu tecnica varias cosas,a parte de tu precision,tu toque es tu forma de hacer taping con la mano izquierda del reves,curioso si,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 14/05/2010
Que calidad tenemos por aquí en el foro! Muy buen vídeo, aunque si para alguno de los próximos vídeos se diera la ocasión de analizar alguno de los amplis burros de la marca como por ejemplo los nuevos powerball, fireball y el invader no estaría nada mal...
Subir
lechugaz
#27 por lechugaz el 14/05/2010
Wooow que sorpresa leer tantos comentarios!!!
Muchísimas gracias colegas foreros!!! Se agradece un montón todo el apoyo!!! Veo que tanto esfuerzo realmente vale la pena.

Les cuento también que en un par de meses se viene el disco nuevo de Delta, de heco el primer riff que toco ahí (Desire Within) es de lo que se viene en el disco nuevo!

Albeckh escribió:
Sonidazo, vaah te pasa compadre.

Cuanto tiempo ha pasado no?? Cinco o cuatro años? Desde que ganaste aquel concurso de ibanez.

Bueno como siempre lo que haces con muy buen gusto e interpretación, Delta una gran babda quiero escucharlos mas por que me parecen mas que interesantes hay mucho talento ahí.

Ahora que mas viene?? Primero Ibanez y ahora ENGL,ahí esta tu futo al lado de los grandes, ya eres de las ligas mayores.

Compadre un gusto tenerte por aquí y espero te pases mas a menudo.

Por cierto menudos juguetes tienes, a demas el sonido que conigues es genial, suerte :si:


Wow ya han pasado 5 años desde aquel concurso! Sin duda le debo mucho de mis logros a Ibanez y la oportunidad que me dieron al endorsarme a los 17 años!

Con gusto me aparezco más seguido por aquí, peor la verdad es muy dificil hacerse el tiempo, estoy terminando mis estudios en composición y arreglos instrumentales y estoy con muchísimo trabajo en eso!!!

Espero pasar más seguido!

Saludos!

BL.-
Subir
naxo guitar
#28 por naxo guitar el 17/10/2010
ta buena la volada, tu banda igual es buena , lo malo que es muy dream theater
deberian buscar algo mas original

:)
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 17/10/2010
Que excelente calidad de guitarrista y ojala asi eres como persona y creo que si lo reflejas mucho, es el mejor review que he visto en el foro, con mucha calidad no por la presentacion, si no por el motivo que es, darle el enfoque directo a lo que es del mismo, sin titubeos, lo que es al grano, y que excelente desmostracion, mucha suerte con estos proyectos en puerta, cuidate.
Subir
davidcondea
#30 por davidcondea el 17/10/2010
Que envidia me das!!! Ya quisiera yo ser endorser de una marca tan prestigiosa!

Me imagino que algún día, algun día sere endorser. No me he de morir sin serlo XD.

PD: Mencione que te tengo envidia?
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 17/10/2010
¡Felicidades!, y que sigas cosechando éxitos.
Subir
artur cabanas
#32 por artur cabanas el 17/10/2010
Muy bueno, Benjamin, felicidades por el endorsement.
Subir
angakok
#33 por angakok el 18/10/2010
Genial el video y ese toque,cojonudo tronk!!!

Un saludo!
Subir
lechugaz
#34 por lechugaz el 26/10/2010
Muchas gracias por sus amables comentarios! :) Espero poder seguir grabando videos para mostrárselos a todos!

Saludos!

BL.-
Subir
Axl R.
#35 por Axl R. el 29/01/2022
Se que llego demasiado tarde (11 años valgame) , pero tengo una duda si es posible ser respondida por el usuario o por alguien mas por aquí, como le hiciste para ser endorser de una marca? estoy interesado en adentrarme en esto, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo