Mg102fx o line 6 spider iv 120

ax3l
#1 por ax3l el 06/11/2011
Hola e pensado en comprarme un nuevo ampli pero no me desido entre cual de echo tengo 3 opciones las cuales me llaman la atencion que son: marshall mg102fx, mg15ms, line6 spider iv 120. cual me recomiendan de echo busco un sonido mas duro que se escuche muchas mas fuerte de echo aun soy nuevo en este tema me gustaria saber cual se escucha mas, cuale tiene mejor sonido, por favor les agradeceria su ayuda =) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 12/11/2011
A mi parecer descarta totalmente la serie MG de Marshall. El Line6 no lo he probado; te recomendaria le eches un vistazo a la serie Cube de Roland y no te arrepentiras. Mira en el buscador del foro veras los buenisimos comentarios que hay de él.

Saludos
Subir
mr_hell486
#3 por mr_hell486 el 13/11/2011
los line 6 spider son amplificadores con efectos pregravados, como tipo una pedalera, la calidad del sonido es buena segun e visto, tienen muchos efectos y posibilidades de sonidos. los amplis marshall MG tienen muy mala fama en este foro, yo tengo un MG50dfx y la verdad no me parece tan malos para guitarristas principiantes.

Otros amplis que te recomiendo son los Vox valvetronix, son amplis hirbridos(tienen transitores y una valvula) que les da un sonido mejor y mas potente que uno de transitores

Ya seria que escuches el sonido de cada uno en you tube para que los veas y tu mismo decidas, pero entre el MG y el line 6, creo que a ti va mejor el line 6

Espero haberte ayudado...
Subir
ax3l
#4 por ax3l el 25/11/2011
muchas aunque tambn tengo otra duda e calado el krank de un amigo y tambn me a gustado su sonido aunque en su opinion tambn me dijjo que le sadisfase mas el sonido del marshall y como e leido de la mala fama de la serie mg de marshall me confundo por fa ay echenme una mano o un consejito = D gracias n_n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo