Mezclando temas de mi grupo!

mamathor
#1 por mamathor el 05/08/2011
Pues eso, por fin hemos empezado con los temillas propios!
Aqui os paso un fragmento de las premezclas para que opineis, tanto de la mezcla en si como de la interpretacion en general.
El bus Master no lo he tocado casi aun, solo tiene un poco de presion con un limitador, el resto esta tal cual, no quiero depender de esas cosas hasta que las mezclas no esten listas.
Aqui teneis: http://dl.dropbox.com/u/9619344/Premixtrozo1.mp3
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#2 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Aunque no es mi estilo tengo que decirte que mola!!Es casero o en un estudio..?supongo que en estudio.. moy wapo si señor..
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 05/08/2011
Gracias por pasarte!
Es casero realmente, grabado con mi tarjeta focusrite y todo con simulaciones de amplis. Tengo que decir que el bajo me esta dando muchiiiiiiisima guerra. Gracias compañero!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 05/08/2011
Suena muy bien. Me refiero a todo, sonido, interpretacion y creacion. Espero que cuando lo tengais todo nos lo hagas saber. Enhorabuena a ti y a tus compinches.+1
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#5 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Para ser casero esta bastante genial tio..yo como no tengo tanto material de grabacion le estoy cojiendo un estudio de radio al padre de un colega xDDD dios que temaso.. si me pones un link de descarga me lo bajo....
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#6 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
por cierto que progama utilizas logic?
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 05/08/2011
De nuevo gracias por dedicarle tiempo a escucharlo y comentar!
Pues realmente no tengo mucho material mas que la tarjeta externa unos monitores y unos auriculares, todo va directo a linea y procesado con software.
No utilizo Logic, ya que no tengo Mac, lo hago todo con Reaper que ademas de barato me parece un pepino de programa, se lo recomiendo a todo el mundo!
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#8 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Ok pero creo que hay una version de logic para windows.. yo solo he grabado un tema ademas solo con guitarras y un bajo virtual en el cubase.. y solo pa enseñarsela al bateria de mi grupo pa ver que le parecia..era casera pero nada que ver tio..
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 05/08/2011
Yei, pues mola tio!! sigue así! Yo a ver si acabo un par de cosillas y me pongo enserio a ver que me sale! Un saludo
Subir
mamathor
#10 por mamathor el 05/08/2011
Muchas gracias compañeros!
Aun asi le sigue faltando algo para que termine de gustarme, seguire trasteandole al asunto.
Subir
Sotoguitar
#11 por Sotoguitar el 05/08/2011
No parece casero tio esta de puta madre, los riffs me recuerdan un huevo a carcass, cañerisimo!
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 05/08/2011
Gracias compi!
La verdad que no lo compusimos pensando en Carcass, pero si son una influencia bastante importante para mi la verdad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo