Mezclando metal ruidoso de voces horribles!

mamathor
#1 por mamathor el 13/05/2012
Buenas!
Dentro de unas semanas les voy a producir un EP a unos conocidos para irme iniciando en esto, asi que me he puesto a practicar con una cancion del rollo a lo que ellos hacen, para irme quedando con la copla.
La cancion en concreto es del usuario NSguitar del foro de Andy Sneap, la cancion es del palo de BMTH o Arquitects, con unas voces realmente desagradables :D en conjunto funcionan mas o menos...pero al reproducirlas solas para realizar el ajuste de compresion, me daba bastante grima oirlas jajjaja.
A falta de cosillas en profundidad, como automatizacion de voces o un trabajo mas fino de graves (la pista de bajo es espantosa, sin nada de profundidad y muy opaca, cuesta un monton hacerla sonar a algo...) aqui la teneis.
Como siempre, pedradas constructivas son bien recibidas!

http://dl.dropbox.com/u/9619344/Nsguitarprueba1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/05/2012
Hola, yo lo he notado bastante oscuro, es decir bastante bola en graves. Intentaría darle más brillo a la mezcla en general. No soy mucho del estilo, pero que usen afinaciones exageradamente graves no quita que deba haber agudos, los debe de ocupar algún instrumento...

:saludo:
Subir
1
mamathor
#3 por mamathor el 14/05/2012
Buenas Olmost! gracias por comentar.
Es probable que tengas razon, le pegare una escucha tranquilamente en casa cuando tenga un rato. Me costo lo mio asentar el bajo asi que posiblemente estaras en lo cierto, generalmente me gusta darle mas brillo al bajo, mas 'clack' pero aqui ha sido totalmente imposible :D
La revisare, muchisimas gracias por pasarte!
Subir
Grk
#4 por Grk el 14/05/2012
joder, pues a mi me ha gustado mucho la canción! yo no veo que le falte brillo, pero claro, para mi cuanto más grave y cañero mejor xD
Subir
1
mamathor
#5 por mamathor el 16/05/2012
Gracias compañero!
Pero creo que Olmost tiene razon jajajajja he comprobado la mezcla hoy tranquilamente y si, hace bola de graves, he situado el bajo donde no debia y esta un poco descompensada, asi que ahora que pillo unos dias libres la pulire un poco, aunque siendo tan mala la pista de bajo creo que no podre hacer mucho :|.
Gracias a todos lo que comentais! se agradece mucho diferentes puntos de vista ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo