Mezclando Country/soul/rock, SUPER JAM

  • 2
Mik
#13 por Mik el 25/03/2012
Juajilo: Una jam muy alegre, le has dado unos armonicos precisos y un toque muy bueno, una melodía pegadiza que mola un montón y luego te he visto unas bajadas rápidas que me has dejado pasmado, que bien!!!Tiene

Jumy: Tienes la idea en la cabeza y la intentas llevar a la guitarra con acierto pero en algunos tramos te queda un poco fuera , no te apures porque es una jam y es lo normal, he visto mejoría respecto a las anteriores, te he visto más confiado y con más soltura y eso está muy bien, sigue trabajando asi , muy bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.henry
#14 por Dr.henry el 26/03/2012
Hey compis, en cuanto pueda subo algo y comento...

saludos.
Subir
jumy
#15 por jumy el 26/03/2012
Ahora que tengo un poco de tiempo...

Daniel07 Tu comienzo me ha gustado mucho al igual que el sonido.Gran jam

Helterskelter Una jam muy relajadita, muy bien.

jerry_ft Buscando melódia, cuando has entrado con la distrsión me ha gustado más. Buena Jam!

Andromeda Que decir... sonido, fraseos, técnica... todo genial. Me ha gustado mucho.

Juajilo El comienzo me ha parecido cojonudo. Muy buena jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 27/03/2012
Jumy: El volumen de la guitarra queda un poco bajo. Buena búsqueda de melodías. Cuesta mantener la tensión todo el rato, porque esta jam no es tan fácil como parece. Hay algunos estirados que no llegan (nos pasa a muchos...). Buena jam!
Subir
arnold
#17 por arnold el 28/03/2012
Bueno dejo mi experimento jejejje , no se me ocurria nada y me he dejado llebar con miedo ufff

Voy de culo asi que mañana comento y alguna mas qu me queda pendiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezclando Countrysourock_Arnold.mp3
Subir
Mik
#18 por Mik el 28/03/2012
Jumy: gracias por tu comentario.

Arnold: me parece una jam muy buena, el sonido me encanta, ese wha suena muy bien, me hubiera gustado un cambio en el sonido para darle un poco más de variedad porque la jam es larga pero perfecta !!!

Un saludo.
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 28/03/2012
Me ha encantado la base :) os dejo la mia,despues del futbol comento jijij
Archivos adjuntos ( para descargar)
country.mp3
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 28/03/2012
uy.. antonio.. la parte de 2 guitarras quedo de lujo.. hombre que buenas melodias sacaste!! enhorabuena bro..

arnold_: muy wapa.. el wha y la disto adecuada.. en algunos pasajes se te noto lo que mencionas pero nada grave. bastante wapa tu jam.. muy bien!
Subir
Dr.henry
#21 por Dr.henry el 30/03/2012
Bueno, a falta de tiempo y al no subir la mia, comento:

- Daniel: muy bien compi, buenas melodias, suena muy alegre, bien llevado los cambios.
- Helter: Compi, tu has hecho un tema de la backing, con frases muy country, frases melodicas muy guapas y una melodia principal que se me ha quedado en la mente, muy buena y envolvente, me encanto.
- Daniel: Ahora con un sonido limpio, y buscando mas melodias, ahora mas conseguidas y el sonido me gusto mas, tambien me gusto, aunque me suena mas tristona.
- Jerry: Tratando de dar ritmo a lo bluesero, llevas bastante bien el tempo y la tonalidad, se oyen buenas melodias por ahí, tal vez suenes un poco "seco", un poco de reberb iria bien a tu sonido, en general esta muy bien.
- Andro: muy ochetentero, como daniel (la primera), muy bueno el cambio de limpio-saturado, da dos aires a la backing, me quedo con la parte dist., muy bien compa.
- Juajilo: Veo alguna salida de tono (al principio), pero las jams con prisas es lo que tienen, luego la coges con fuerza y repites melodia en la segunda parte (principio) y a partir de ahí la tensas muy bien, buena jam compi!!.
- jumy: Sabes esperar bien los tempos, aunque me suenan algo desafinados los estiramientos, hay buenas melodias e ideas, trabajate mas los bendins compi. Buena jam en general.
- Arnold: Que raro se me hace no verte en video!!!, dada la tonalidad de la backing, es dificil que no suenen parecidas las impros, pero tu has hecho que suene algo diferente con ese sonido que has usado, muy buenop el Wah!!!, y muy buenas frases al borde de la dinsonancia. muy buena jam compi.
- Antonio: Buenisimas ideas y muy country, buenos arpegios y buenas frases, la parte de dobles Gtr muy muy guapa. que guapo.

Gracias por participar, a ver si cuelgo la mia.
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 30/03/2012
Bueno compis, en una pasada y con sus gambitas, ahí esta mi impro, a toda prisa:

Un saludazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustica-impro-Henry.mp3
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 30/03/2012
daniel: muy bien utilizadas la escalas para crear un efecto optimista y estable,me ha gustado mucho ese enfoque,la segunda me ha resultado mas melancolica y mas madura un saludo!!

helter: que sonidazo le sacas a esa guitarra,como bien han dicho antes en ocasiones recuerdas a mark knopler, es una jam que no se hace aburrida por que todas las ideas son buenas,en hora buena

jerry: le has dado un enfoque bluserillo con notas dobles muy buenas aunque he echado en falta una melodia principal,de todas formas me ha gustado

Andro: al igual que yo y muchos de los compañeros que hemos participado has hecho una parte limpia y otra con dist,me han gustado las dos,en las dos hay buenas ideas,y las dos estan llenas de buenos recursos asi que solo puedo darte la enhorabuena por tu jam :)

juajilo: muy bien planteada,con su melodia como debe ser,y por lo que veo a ti tambien se te van los dedos jejej,buenas rafagas :)

jumy:bueno,la verdad es que es la primera jam que te comento asi que no sere demasiado duro,hay buenas ideas,pero los recursos para llevarlas a cabo hay que madurarlos,asi que ya sabes,una buena sesion de tecnicas y pronto podras plasmar todo eso que tienes en la cabeza que creo que esta muy bien,un saludo y animo :)

arnold: como de costumbre una jam totalmente extraterrestre y fuera de lo que cualquiera de nosotros podriamos imaginar,muy bien ese wha :)

dr henry:al principo me ha parecido que la guitarra estava un pelin baja jj...buenos armonicos,y buenas escalas,muy buena jam,gracias por tu comentario :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo