Mezcla de un tema metal, con el AXE FX

elmaggot
#1 por elmaggot el 21/04/2011
Espero que os guste.


Esta es mi version.

http://dl.dropbox.com/u/14943552/metal%20to%20metal.mp3

Y este es el post del que la saque

Editing/Mixing practice song for thems that want it - Ultimate Metal Forum
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 23/04/2011
Que os parece salaos??
Subir
arnold
#3 por arnold el 24/04/2011
Huy esto suena demasiado producido ya me gustaria llegar a esta calidad con mi axe y suhr , vamos ni de coña, en fin me sorprende muchisimo parece que hallas puesto un tema salido de las mejores productoras del mundo. :roll:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/04/2011
Buahh Esta cojonudo. no se notaria la diferencia con un tema de estudio.
Sonidos muy brutos con mucha limpieza.
Gran produccion :brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Buahh Esta cojonudo. no se notaria la diferencia con un tema de estudio.
Sonidos muy brutos con mucha limpieza.
Gran produccion :brindis:


Pd: apuntito estoy de tener ya me axe, no veo la hora.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 24/04/2011
Muchas gracias compañeros me alegro de que guste.
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 27/04/2011
arnold escribió:
Huy esto suena demasiado producido ya me gustaria llegar a esta calidad con mi axe y suhr , vamos ni de coña, en fin me sorprende muchisimo parece que hallas puesto un tema salido de las mejores productoras del mundo. :roll:

Ojalá toque yo alguna vez con una Shur no las he visto jamas en vivo y eso que la s4 me tienen súper gaseado.
Muchas gracias, es todo gracias al foro de Andy Sneap es una maravilla la de consejos y trucos que hay en su foro.

I.Blanco escribió:
Buahh Esta cojonudo. no se notaria la diferencia con un tema de estudio.
Sonidos muy brutos con mucha limpieza.
Gran produccion :brindis:
---------------------------------


Pd: apuntito estoy de tener ya me axe, no veo la hora.


Muchas gracias aunque yo creo que todavía queda mucho para eso. Ya veras como disfrutas el axe, yo lo tengo desde hace ya casi 3 años y me sigue impresionando, eso de coger y mover dos ruedas y sonar cada día a una cosa es que me encanta.

Tube una racha que echaba de menos un ampli a válvulas (sobre todo para tocar con etapa) y estuve apunto de dejarme el axe para casa y solo tocar con un válvulas, pero desde que tengo la atomic mono block estoy deseando buscar un nuevo grupo para probarla a tope porque en casa yo estoy encantado (los vecinos no tanto).

Un saludo y gracias
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 12/10/2012
hola yo he hecho la mezcla tambien y me ha quedado asi no he conseguido la calidad tuya ni la pegada ya que no tengo un gran equipo :ordenador: lo unico que tengo es una zoom zfx 5.1 y unos monitores y el pc ,los sonidos de la guitarra :virtuoso: son de la zoom y la bateria he cogido la del grupo :banda_rock: nunca se me habia ocurrido masterizar algo 27 pistas :calor: pero he encontrado esta pagina mola mucho enga saludos metaleros :rock: :rock:
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 12/10/2012
lo siento se ma habia olvidado subir el archivo ¿a ver que hos parece ?enga saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
internet proyecto 2final mp3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo