Mezcla de Final Sacrifice a falta de grabar las voces

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 12/01/2009
He regrabado este tema de nuevo para practicar todo lo que he ido estudiando de mezcla, ecualización y demás asique lo subo para que me orienteis un poco en mi camino hacia la utópica "mezcla perfecta".

Las guitarras seguramente las volveré a grabar cuando instale las EMGs que me he pillado para mi JEM.

Algun consejo para la mezcla, sonidos que mejorar etc ??

Personalmente la caja no es del todo de mi agrado pero ya renuncio de momento a buscar nada mejor porque bastante tiempo me ha costado dar con un sonido decente.
El violin no sé que tal lo escuchareis, creo que tiene una ecualizacion demasiado bestia y pierde un poco su caracter, pero es dificil meterlo en la mezcla sin que destaque y que se entienda bien...
El piano creo que se entiende bastante bien y las teclas aguditas no molestan demasiado no ?? ;)

Subo la version del 2007 y esta última version aunque sin voz y sin solo (no sé si finalmente grabaré un solo, en todo caso será más melódico, eso seguro :oops:) para que podais comparar, aunque resulta evidente que la mejora es tremenda...

Una cosa más, este tema junto con otros muchos como por ejemplo ALONE que ya subí hace un tiempo formarán parte de un disco en el que estoy trabajando que espero que esté listo lo antes posible, aunque sin precipitarse.

Muchas gracias por escuchar !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FINAL_SACRIFICE_2007.mp3
Final Sacrifice 2009 (provisional).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/01/2009
Bien enumero cosas:

1- Platos de bateria, creo que son malillos, sobretodo viendo que el sonido de bombo y caja suenan muy decentes.

2- Creo que el piano quiere algo mas de profundidad espacial.

3 - Y el bajo? no se aprecia nada

Hala mas cosicas que mirar... Saludos crack!:ok:
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 13/01/2009
Genial esos consejos amiguete !!!
Lo de las profundidades o disposiciones en el espacio es lo que más tengo que arreglar.
Los platos ni me lo había planteado. Uso el EZ con Drumkits from hell, miraré de ecualizarlos porque creo que al final ni los toqué aunque en principio deberían venir ya procesados...
Al bajo le daré un pelín más de volumen pero muy poquito porque creo que ya está bastante bien, además las guitarras las he ecualizado bien de grabes ya que prefiero que esas frecuencias las ocupe la guitarra que está tocada que no el bajo que no lo está :P

Muchisimas gracias amiguete !!!
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 16/01/2009
Nadie más se anima ??
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 16/01/2009
No puedo decirte cosas puntuales, me gusta el tema, sin embargo lo siento todo muy apagado.
Subir
pikitos
#6 por pikitos el 16/01/2009
creo que la guitarra tiene mucha presencia ay que bajarle o subirle mas graves talves jeje bueno muy chidaa bueno un saludo:D
Subir
angakok
#7 por angakok el 16/01/2009
La mejora es tremenda,pero en mi eqipo suena el bajo muy flojito...yo lo subiría un poco mas.:ok:
Lo demás lo encuentro muy conseguido!!!:aplausos:
Animo con ese disco!!!:saludo:
1+
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 16/01/2009
deradelo escribió:
No puedo decirte cosas puntuales, me gusta el tema, sin embargo lo siento todo muy apagado.


mmm hombre, la version del 2007 desde luego pero esta versión no creo que suene apagado :roll:
De todas maneras es solo mezclado, seguro que en la masterización algo más de brillo ganará.
---------------------------------
pikitos escribió:
creo que la guitarra tiene mucha presencia ay que bajarle o subirle mas graves talves jeje bueno muy chidaa bueno un saludo:D


Gracias, la guitarra la regrabaré así que no es problema, pero ya intentaré que no tenga tanto protagonismo.
---------------------------------
Angakok escribió:
La mejora es tremenda,pero en mi eqipo suena el bajo muy flojito...yo lo subiría un poco mas.:ok:
Lo demás lo encuentro muy conseguido!!!:aplausos:
Animo con ese disco!!!:saludo:
1+


muchas gracias !! habrá que retocar ese bajo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo