Mezcla entre triana & iron maiden

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/06/2019
Si, posiblemente el titulo llame la atencion, pero aqui paso una cosa, hace un par de meses me lleve un usb al curro y mientras trabajaba escuchaba musica, total, llevaba el piece of mind de iron maiden entre otros discos de rock andaluz, flamenco y rock progresivo de los años 70, la cosa es que cada 2x3 me estaba saliendo el disco de iron maiden y me influencio a la hora de hacer esta cancion.

Vaya rollazo de historia, pero me hacia ilusion contar como surgio la idea de este temilla.

Lo de TRIANA y lo de camaron esta mal, es mas bien alameda & maiden, los que habeis escuchado ALAMEDA entendereis esa primera parte de la cancion asi tan empalagosa y dulzona, pero es que Alameda es mi grupo preferido, no solo por las composiciones, si no por que eran unos genios y unos pedazo de musicazos.

Y lo ultimo, con el bajo es con lo que mas disfruto cuando hago algun temilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAMARON & IRON MAIDEN FLAMENCO HEAVY.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el Vecino
#2 por el Vecino el 14/06/2019
Por mi parte genial.. muy progresivo.. con tu toque personal.. queremos mas!!!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/06/2019
Gracias tío
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 15/06/2019
Guapísimo temazo! :rock:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 15/06/2019
Gracias compi :D
Subir
calvocabron
#6 por calvocabron el 16/06/2019
Respect!
Subir
Borlog
#7 por Borlog el 16/06/2019
Muy chulo y original!
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 16/06/2019
Chulísimo tío, pedazo de trabajo de harmonizacion, a mis orejas de palo le suena mucho a Paco ventura de Medina Azahara. Y eso es tela marinera
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 16/06/2019
Gracias por la escucha compañeros, Toni, yo tenia que haber sido sevillano tio, soy fans n:1 de la musica que se ha fabricado alli en tu tierra compi, cuanto habria disfrutao, eso si, la novia me la hubiese buscao en otro sitio, son tremendas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo