México presente

blade1988
#1 por blade1988 el 08/01/2011
Un saludo a toda la banda musical, tenía un rato que dejé la lira por problemas personales pero quiero retomarla, encontré esta comunidad de casualidad buscando la base para el canon rock ( Por cierto GRACIAS por la base del canon rock), y bueno me latió la comunidad, es muy buena y pienso aportar mucho aunque para eso primero necesito aprender bien y pulirme chido, les ofresco mi total amistad, lealtad y confianza banda de Guitarristas.info, espero hacer buenas amistades por acá, soy un chavo que le gusta disfrutar la vida, la música es parte vital en la misma, siempre he dicho que la música es universal lo único que varía es el ritmo y mi vida es una canción tiene tantos acordes como se puede uno imaginar, los hay complejos y simples, arpegios y solos, notas altas y graves, momentos fast y momentos slow y la letra, pues la letra quizás sea la magia que uno pone conforme decide vivir.
Soy de México, D.F. si hay algun valedor de México, no importa que no sean del DF contáctenme y podemos hacer reuniones , les dejo mi correo para que me agreguen gente de México y de toda la comunidad en general, pero agréguenme no sean penosos y penosas jajajajaja, ahi les va:
[email]emmet_crack@hotmail.com[/email]

un saludo banda y que viva la música porque como siempre he dicho " la música lo es todo, si lo comparamos con amar a una mujer se puede decir que no es mala o cruel la mujer ( la guitarra) sino es fatal, ignorante y poco culto el hombre(el guitarrista) porque no sabe tocarla, darle los tiempos adecuados y hacerla gritar de excitación... auuu!!!!"..
Por cierto no he dicho mi nombre me llamo Arthur pero para los amigos ( incluidos todos ustedes) soy El Capi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/01/2011
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 08/01/2011
bienvenido al foro!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/01/2011
Bienvenido ;)
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 09/01/2011
bienvenido a foro compi!!!!:saludo:
Subir
sgs
#6 por sgs el 09/01/2011
Saludos desde tampico:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo