Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios, y felicitaciones a todos que han hecho un gran trabajo!

Segundo, creo que el comentario de Ricardo no tenía ninguna mala intención, y se lo dije a Nacho, además, yo conozco a Nacho y sé que sí sabe aceptar las críticas, alguna vez le he criticado algun detalle y no se ha molestado ni mucho menos.
Ahora, que si ya desde antes traen cierto conflicto, pues es una posibilidad, aunque no hay que descartar que Nacho simplemente no tuvo un buen día y malinterpretó los comentarios, y creo que eso a todos nos ha sucedido alguna vez.
No me gusta ver que se arme un conflicto por una cosa de nada, y menos en un tema donde debería existir unión y buen rollo, Ricardo ha comentado en ése plan, y lo demás son malinterpretaciones, a mi forma de ver las cosas.
Creo que todo éste lío tiene un trasfondo que la mayoría no conocemos, por lo cual no podemos llegar a conclusiones a partir exclusivamente de los comentarios vertidos en éste tema, pero yo les pido que pensemos las cosas y abandonemos de una vez ésta discusión que a mi parecer está fuera de lugar.
No pienso tomar partido porque ambos los considero amigos, y por lo mismo espero de verdad que resuelvan sus problemas.
Ahora, crítica personalizada para quién se quedó con ganas!
Bruja: Muy buen solo, sobre todo contando que fuiste con diferencia el primero en entregar, creo que al editar he tenido que escuchar cada solo como mínimo 10 veces y el tuyo me ha parecido muy completo y con un amplio uso de recursos.
Lead_Guitar: Ésta vez me has sorpendido, el principio con las octavas ha encajado a la perfección con la base, todo tu solo en realidad, muy melódico, en general tu solo de verdad que me ha gustado bastante, además de que le has dado un enfoque muy distinto.
Andrés_Gándara: Pues algo flojo, parece que tu jam fue grabada a las carreras, y en una parte te fuiste a meter por otro rumbo que no conoces bien y apenas saliste del bache

bastante mejorable.

Asphix: Pues creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me he llevado una grata sorpresa, se nota que has dado prioridad a la melodía sobre la velocidad, muy buen solo.
Astaroth: Tu solo me ha maravillado, sobre todo algunas frases en acordes dominantes, muy fusioneras, si se puede mejorar algo es la conexión que les das, cosa que no tardarás en perfeccionar.
Nacho: Bueno, ya sabemos de lo que eres capaz, has hecho un excelente solo, igual, con gran despliegue de recursos, como siempre se te ve bastante concentrado, y éso a veces nos limita, no me imagino las maravillas que has de hacer sin esa pequeña presión que genera el REC, pero aún asi has hecho un solo notable.
Un saludo